Sangre De Campeon

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
SANGRE DE CAMPEÓN
Si alguien me preguntará, ¿el libro sangre de campeón de Carlos Cuauhtémoc se recomienda para la familia? Mi respuesta seria “si”. Ya que es una novela recomendada aun por el mismoautor para todas las edades. Aun así es una novela que nos dejaría con un buen sabor de boca para todos.
Esta novela de Carlos Cuauhtémoc nos da a conocer la vida de dos niños Owin y Beky y de supadre el Sr. Meneses, esta novela nos refleja la vida que ahora pasan los padres que pierden a su pareja. Esta novela da inicio en una casa donde habitan tres personas, después de la muerte de la mamáde los niños su padre pierde el control del hogar y no sabe cómo manejar su casa, ni su trabajo, y aun así tampoco su vida ni la de sus hijos. Esta novela tiene una estructura de reflexión para todoaquel que perdió un ser querido y no sabe cómo manejar su vida, solo que, al no saber cómo manejar su vida afecta a terceras personas. Esta estructura nos sirve para poder levantarnos y salir adelanteen cada momento que pase. Esta historia comienza cuando el papá de los niños pierde el control de sí mismo y roba en la compañía en donde trabajaba, a tal grado llego que tuvo que mentirle a sus hijospara irse de ese lugar y viajar hacia la frontera en donde él pensaba no lo encontrarían. Por lo tanto esta novela de Carlos Cuauhtémoc nos enseña que a pesar de que uno sufra y pase por momentos deangustia no debe de perder la cabeza ya que muchas personas pueden depender de él.
Como la novela es una historia de trama los hijos del señor Meneses se pierden después de que unos policías lopersiguen por ser cómplices de su padre al encubrirlo por haber robado en la empresa en donde trabajaba. “cuando una persona está sola, puede actuar con libertad, brindar ayuda y defender sus ideales” […].Esta novela enfrenta de lleno problemas familiares. Owin y Beky tienen una mala experiencia en aquella ciudad donde su padre pretendía estar. La trama de los niños comenzó cuando cada uno corrió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sangre de campeones
  • Sangre De Campeones
  • Sangre de Campeón
  • Sangre de campeón
  • Sangre De Campeon
  • Sangre de campeones
  • Sangre de campeon
  • Sangre De Campeones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS