Sustentabilidad Unison

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
El concepto de un desarrollo sustentable ha sido debatido por años. Se describe como un desarrollo que envuelve esfuerzos idealistas sin fin en avance, que es caracterizado por su complejidad eincertidumbre. Una comunidad sustentable es un significado que varía dependiendo de las diferentes necesidades y valores de las sociedades, enfocándose en una mejor calidad de vida.
Producción Limpia esun concepto usado alrededor del mundo efectivamente implementado en compañías sustentables. Es un paradigma entre prevención de la contaminación a control de la misma. Ayuda a las compañías a reducirsignificativamente el impacto ambiental y ciertos riesgos, pero carece de atención social y de severas fallas de organización.
En países desarrollados, el movimiento verde de la industria ha avanzadosa comandos y control a medidas preventivas.
La controversia sobre el impacto ambiental producido para la industria mexicana expresa la gran cantidad de problemas, a magnitud y a escala. La mayoríahabla sobre temas de sustentabilidad relacionados. El implemento de desarrollo sustentable en México es pobre.
Uno de los más serios apoyos en el desarrollo de una cultura sustentable, proviene de laUniversidad de Sonora, que, desde 1992, ha promovido un desarrollo sustentable y práctico de control de contaminación.
Es una institución reconocida como un icono de la sustentabilidad, y pionera enintegrar los principios de la agenda 21 en México. Abarca un amplio rango de de actividades de producción limpia y prevención de contaminación, con el principal objetivo de fomentar unasustentabilidad en el norte de México.
Institucionalmente, la sustentabilidad ha sido concebida en un marco estructural que toma en cuenta los aspectos económicos, sociales, y ambientales, con el propósito deintegrar una viabilidad a largo plazo.
Las autoridades universitarias han asumido la responsabilidad de aplicar su compromiso institucional para ayudar a la sociedad.
Este documento está destinado a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UNison
  • unison
  • unison
  • unisono
  • horario unison
  • Reporte unison
  • Unison
  • al unísono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS