Taller

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016
Taller
Problema 1
Trazar un triángulo escaleno, marque sus vértices, tome las medidas de sus lados y sus ángulos, saque la bisectriz de uno de sus lados, marque el Angulo y mídalo; mida el perímetrouy el área del triángulo. Elija un color oscuro y grosor dos y definir los lados del triángulo y un color claro para el relleno que muestra el área.
Medidas de lados
AB= 12.68cm
CB= 13.87cm
BA=5.73cm
Medidas Ángulos
ABC=41.7°
CAB=52.8°
BCA=80.5°

Problema 2
Trace un triángulo isósceles borde grueso, oscuro y relleno claro, escriba el número 1.5. Haga la homotecia del triángulo con un puntolibre. Tome las medidas de los lados, ángulos, de color al borde y relleno

Problema 3
Trace una recta, sobre esta un segmento, sobre el segmento una circunferencia, sobre esta circunferencia trace otracircunferencia y vincule los dos puntos, sobre esta trace otra circunferencia vinculando solo el centro y un pentágono regular.

Problema 4
Homotecia
Ejercicio A
Trace un polígono irregular, escriba unnúmero entre 0.7 y 1.3. Tome la medida de dos de sus lados, el perímetro y el área. Calcule la razón. Calcule la razón de la proporción.

Ejercicio B
Trace un cuadrado, escriba un número entre -0.9 y-1.3. Tome las medidas de dos de sus lados, el perímetro y el área. Calcule la razón de proporción.

Consulta.
“Semirrecta: se utiliza en geometría para identificar cada uno de los fragmentos en quetoda recta puede ser dividida por cualquiera de los puntos que la componen.” (Definicion.de/semirrecta/)
“Recta: es aquello que no posee ni ángulos ni curvas, más conocida como línea unidimensionalque se forma por una cantidad infinita de puntos y se prolonga en una misma dirección.” (Definición.de/recta)
“Segmento: es la porción de una recta que se delimita por dos puntos.”(Definición.de/segmento)
“Vector: es todo segmento de recta dirigido en el espacio” (tochtli.fisica.uson.mx)
“Perpendicular: es utilizado para nombrar al plano o línea que con otro plano o línea crea un ángulo de 90...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS