tarea

Páginas: 10 (2465 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Novela
Te casaste por eso…
Por ambición, Charyl dejo a Yale y acepto casarse con William Hal, aunque no lo amaba. Por eso el destino le tenia deparada una sorpresa…
Cheryl estaba sentada en su cuarto, dándose un retoque a su maquillaje. Se puso de pie y se contemplo en el espejo. Su madre la miraba con seriedad.
-William Hal te esta esperando.
-Terminare enseguida, mama.
-Estoyasombrada, Cheryl. ¿Por qué sales con el?
A través del espejo, Cheryl miro a su madre con fijeza.
-¿Debo decírtelo?
Tenía un gesto tan altivo, que produjo en Bárbara Hagman un sobresalto. Cheryl era una muchacha muy bella, con la piel morena, el pelo negro y los ojos intensamente azules. Se acerco a su hija y le puso una mano en el hombro.
-Lo que quisiera que me dijeras es si eres feliz…
-¿Qué tehace pensar que no lo soy?
-No lo se tengo mis dudas… Tu amabas a Yale Harley. Al menos eso pensábamos todos. Llegaste de la universidad de nueva york hace unos meses. Se que t epudiste quedar en chicago estudiando, pero no lo hiciste. Cada vez que venias de vacaciones estabas con Yale. Creí que te casarías.
-Yale me gustaba pero es un hombre inmaduro. Un hijo de papa. No tenia interés en terminarsu carrera. ¿Crees que debo conformarme con el? ¿Qué debo esperar eternamente?
-No te basta con lo que tienes, ¿Verdad, hija? –Le pregunto Bárbara-. Yale se fue a Boston a terminar sus estudios. Te dijo que iba a cambiar.


Cheryl se sento en el borde de la cama junto a su madre.
-¿Y si no cambia? Tengo ambiciones, mama. No me conformo con poco. Me gustan los viajes, los autos de lujo, lasmansiones… Yale no podrá darme lo que deseo. Al lado de ustedes he vivido bien, pero al casarme debo buscarme a alguien más a mi medida. Es cierto que cuando empecé con Yale no pensaba mucho en lo que te digo ahora, pero desde que conocí a William Hall, todo cambio para mi. Se que le gusto y el puede darme lo que yo ansió en la vida. Si un multimillonario esta interesado en mi, ¿Por qué voy adesaprovecharlo? No, mama, no lo hare.
-¿Qué pasaría si el se enamora de ti y te pide que te cases con el?
.Lo aceptaría-dijo cheryl sin titubear-. Sería la esposa de William.
-¿William Hal sabe que te interesa salir con el por su fortuna?
-¿Y porque tiene que saberlo, mama? Nadie anda pregonando sus verdaderas intenciones. William es un hombre inmensamente rico. Tenemos una sola vida y no nacípara llevarlas a medias, con privaciones. Si el me pide algo más serio, lo aceptare, te lo aseguro.
-Eso es como venderte, Cheryl.
-No seas tan dura, mama. Hay mil expresiones mucho más suaves para definir mi situación.
-¿Quieres que te diga quien era Hal hace varios años? Un hombre que trabajaba de empleado en una empresa. Recibió una herencia y empezó a comprar acciones… Asi fue subiendo. Es unhombre con gran visión para los negocios.
-Tu padre no se alegrara cuando sepa lo que estás haciendo. Te aclaro que nada tenemos en contra de William Hal, pues un hombre admirable. Lo que si objetamos es que pienses que casarte por interés, no por amor. A la larga, tendras todo el material pero serás infeliz.



Cheryl se hecho a reír. Le envio un beso a su madre con la punta de sus dedos yle dijo con firmeza:
-Me voy, mama. No quiero hacer esperar a William, voy a buscar lo que deseo. No me compadezcas ni me consideres una tonta. Prefiero tener una fortuna sin amor, que amor sin fortuna.
-Cheryl, piensa… Estas a tiempo para no empezar una relación equivocada.
-.A dios, mama. Ahorrate las palabras, pues estoy desidida. No quiero escuchar sermones tuyos y de mi padre. Respeta misdecisiones de enamorar a William Hal para que me proponga matrimonio.
-¿Y Yale? ¿Loa has olvidado?
-Si, dijo con firmeza-. Yale es parte de un pasado que no volverá.
Jack Hagman bebió el contenido del vaso un solo trago. Después, fue a sentarse a lado de su esposa. Se sentía molesto con las actitud de Cheryl. De pronto, estallo.
-No se que le paso a nuestra hija. La hemos educado para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS