Tecnologia en sistemas

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
HELP DESK

Presentado por:

DEIBY JOHAN BOLAÑOS ACOSTA

Presentado a:

JOSE DAVID SUAREZ CACERES

Ingeniero de Sistemas

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA VIRTUAL)FUNDAMENTACION DE ENSAMBLE Y MANTENIMIENTO DE
COMPUTADORES PARA PROCESOS DE SOPORTE TECNICO
2011

ACTIVIDADES SEMANA 2

✓ Investiga que es 70-305 y 70-306.
Son certificaciones de Microsoft (MCAD YMCSD)   cada una de estas certificaciones puede tener incluso especialidades y cada certificación se compone por haber aprobado una serie de exámenes que pueden coincidir en distinta certificación.Así estos exámenes 70-305 y 70-306, se corresponden con la certificación MCAD Microsoft Certified Application Developer (desarrollador certificado de aplicaciones) pero también forman parte porejemplo del MCSD Microsoft Certified Solution Developer (Desarrollador de soluciones es más analista certificado de Microsoft).

El 70-305 se trata de Utilizar Microsoft Visual Basic .NET yMicrosoft Visual Studio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones Web.

El 70-306 trata de Utilizar Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo eimplementación de aplicaciones para Windows.

✓ Usted llego a una empresa y se encontró con el siguiente desafío:
1.) En esta empresa tiene muchos problemas de hardware y software sin contar queestán en serios problemas a causa de los virus y troyanos en su red, es obvio que necesitan organización y usted fue contratado para determinar una solución sostenible, donde se puedan medir tanto lacantidad y el tipo de problemas generados como también la solución dada y el grado de satisfacción del usuario.

✓ ¿Qué les recomendaría a esta empresa?,  envíenos en un Zip todos los archivos queinvolucren su solución, no olvidar el plan de trabajo.
R/. Les haría saber de la importancia de un Help Desk en una empresa, simultáneamente le haría conocer a la dicha empresa que por todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnología en sistemas
  • tecnología en sistemas
  • Tecnología en sistemas
  • tecnologia en sistema
  • Tecnología En Sistemas
  • tecnología sistemas
  • Tecnologia en sistema
  • Tecnologia de sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS