Temas

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
TEMA

Adriana
Es la elección del proceso de investigación, entendemos como tema el asunto central que se intenta conocer mediante una investigación.

Graciela
Es el proceso de investigación queinicio con la elección de un tema de estudio.

Pompeya
Es la Selección del tema es responsabilidad de la persona que realizan las indagaciones.

DELIMITACION DEL TEMA

Adriana
Es la ideainicial de una investigación la cual se requiera un tema muy amplio, el tema especifico se logra a medida de a cual se valla reflexionando base a él tema.
Delimitar el tema es ver la viabilidad para sumismo desarrollo.

Graciela
Apunta a la conveniencia de reducir los límites del tema de la investigación, es un enunciado muy diferente pero más específico que viene de un tema, que nos muestra deuna manera clara y precisa que es lo que se va a investigar desde los aspectos es posible analizar y cuáles son los fines que lo persigue.

Pompeya
La delimitación del tema requiere comoantecedente, la selección del mismo, y posteriormente se puede comenzar a elaborar un plan de trabajo.

UNIVERSO

Adriana
Se le llama Universo a una población. Una población es el universo de losindividuos definidos por una hipótesis.

Graciela
Es el conjunto total de elementos que constituyen un área de un interés analítico. En función de la cantidad de elementos que lo compongan se puedendistinguir dos tipos:
1. Universos finitos: aquellos que contienen hasta 100.000 unidades.
2. Universos infinitos: aquellos que poseen más de 100.000 unidades.
Pompeya
Es la Totalidad de todo el espacioy tiempo que nos rodea osea la Naturaleza.

MUESTRA:

Adriana
Es un Grupo representativo de un Grupo total. Para que la Muestra sea Representativa debe cumplir con los siguientes requisitosindicados que indica la Teoría de la probabilidad que se eligan al azar. Ósea en dos casos las cuales te llevan a regir una didáctica mejor la cual serian una maestría y una profesión.

Graciela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS