Test inteligencia Emocional

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014

Inteligencia Emocional
Test Inteligencia Emocional.






































Reflexión Test Inteligencia Emocional.
Considero que estoy muyapegado a los resultados que arrojaron mi test de inteligencia emocional ya que estoy consciente de lo que soy, lo que quiero y las emociones que vivo, trato de vivir el día a día con automotivación,ver de las cosas el lado positivo, reconocer las cosas buenas y las malas.
Trato de todos los días darme mi tiempo para reflexionar lo sucedido en el transcurso del día y evaluar las acciones quelleve a cabo en las cosas que se me presentan.
Valoro lo que soy como persona y sé que tengo muchas cosas que les puedo ofrecer a las personas que están en mi entorno.
Acepto que como persona tengoerrores y me gusta escuchar retroalimentación cuando no hago las cosas al 100 eso me ayuda a trabajar en mis oportunidades ya así tomar las medidas necesarias para evitar volver a equivocarme.
Soyuna persona que cuando algo no me parece o considero injusto me acerco directamente con la persona y trato de solucionar las cosas hablando de manera directa y tranquila, antes solía ser impulsiva y noreflexionaba las cosas antes de platicarlas pero conforme se me han presentado las situaciones he ido perfeccionando la manera en cómo llevar a cabo estas situaciones.
Me encanta estar en contactocon la gente y ayudar a los demás, se me facilita las relaciones interpersonales, es muy común que se acerquen conmigo para platicar y buscar mi apoyo.
Acciones para mejorar mi liderazgo como mentor:Mejorar mi comunicación.- Investigar mejores técnicas para transmitir el mensaje que les quiero hacer llegar a los alumnos durante y fuera de las sesiones de mentoreo.
Ampliar mis conocimientos.-Leer sobre temas que actualmente inquietan a los jóvenes (académicos, profesionales y personales) para poder contar con las herramientas necesarias con las que pueda apoyarlos.
Ser un ejemplo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test de Inteligencia Emocional
  • test inteligencia emocional
  • Test de inteligencia emocional
  • Test de inteligencia emocional
  • test de inteligencia emocional
  • Test De Inteligencia Emocional
  • Test de inteligencia emocional profesores
  • TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS