THE NEW 7 WONDERS OF THE WORLD

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
CHICHEN ITZA
Su nombre significa "en la orilla del pozo de los itzáes". Fue el centro político y económico de la civilización maya entre los años 750 y 1.200 d.C., aunque fue construida entre losaños 435 y 455 d.C
 Hacia el año 1194, Chichén Itzá perdió su dominio frente a Mayapán. Poco después fue abandonada.
. Su edificio más destacado es conocido como "El castillo" y se trata de la pirámidededicada al dios Kukulkán, que mide 25 metros de alto y 55,5 por cada uno de sus lados.
Otros edificios importantes son el Templo de los Guerreros, el Observatorio o el Templo de las Mil Columnas,Tambien cuenta con El Cenote Sagrado que consta de más de 60 metros de diámetro por 35 de profundidad
Hoy en dia Chichén Itzá recibe más de un millón de turistas cada año, lo que la convierte en lasegunda zona arqueológica más visitada de México, después de Teotihuacán.
Cristo redentor
El Cristo Redentor se levanta sobre la bahía de Río de Janeiro es con sus 38 metros de altura uno de los grandesatractivos turísticos, un punto de referencia para los brasileños y una fuente tradicional de inspiración para sus artistas.
La imagen del cristo de brazos abiertos fue una iniciativa de la IglesiaCatólica para celebrar el centenario de la Independencia de Brasil en 1922. Aun que la obra de Heitor da Silva Costa, no fue inaugurado hasta el 12 de octubre de 1931.
Se puede caracterizar ya quedurante su construcción no hubo ningún accidente ni murió ningún obrero y el año pasado perdió un dedo a causa de un rayo.
Si vas a visitar el Cristo a Brasil tienes las posibilidad de meterte dentro ysubir hasta su hombro desde donde puedes ver la ciudad de Rio y hacer fotos.

COLOSSEUM
Su verdadero nombre es Anfiteatro Flavio. Su construcción empezó en el año 72 d.C. por orden de Vespasiano y seinauguró en el 80, bajo el mandato de Tito. Tiene 48 metros de altura, 188 metros de largo y 156 metros de ancho.
Sus asientos estaban divididos en varios niveles: el pódium, donde se sentaban los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wonders of the world
  • Natural Wonders Of The World
  • 7 Wonders Of The World
  • 7 Wonders of the ancient world
  • The new world order
  • The New World
  • The world of games
  • roof of the world

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS