Tic

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015



TICS TAREA:
Dispositivos de entrada
Los dispositivos de entrada, sirven para introducir datos (información) a la computadora para su proceso. Los datos se leen de los dispositivos de entrada y sealmacenan en la memoria central o interna.
Los dispositivos de entrada típicos son los teclados, otros son: lápices ópticos, palancas de mando(joystick), CD-ROM, discos compactos (CD), etc. Hoy endía es muy frecuente que el usuario utilice un dispositivo de entrada llamado ratónque mueve un puntero electrónico sobre una pantalla que facilita la interacción usuario-máquina.
Dispositivos de salidaLos dispositivos de salida son aquellos que reciben información de la computadora, su función es eminentemente receptora y por ende están imposibilitados para enviar información. Entre losdispositivos de salida más conocidos están: la impresora (matriz, cadena, margarita, láser o de chorro de tinta), el delineador (plotter), la grabadora de cinta magnética o de discos magnéticos y la pantalla omonitor.
Dispositivos de procesamiento de información
Los dispositivos de proceso de información son todos los elemento en los cuales se lleva acabo el “trabajo pesado” en ellos se procesan datosintroducidos por el usuario y a partir de los pasos determinados por un programa específico se obtiene un resultado determinado.
Tipos de mouse que han existido
Mouse Mecánico:
Tiene una bola de plástico,de varias capas, en su parte inferior para mover dos ruedas que generan pulsos en respuesta al movimiento de este sobre la superficie.
Mouse Óptico:
Es una variante que carece de la bola de goma, queevitando el frecuente problema de la acumulación de suciedad en el eje de transmisión, y por sus características ópticas es menos propenso a sufrir un inconvenientes de este tipo.
Mouse Láser:
Estetipo es más sensible, haciéndolo aconsejable especialmente para los diseñadores gráficos y los fanáticos de videojuegos, por su excelente rendimiento.
Mouse Trackball :
Un modelo trackball de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Tic
  • E Tica
  • Que es tica
  • TIC
  • Tica
  • TICA
  • LA TICA
  • TIC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS