Tips De Fotograf A

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
Tips de fotografía para viajes
Gracias a la fotografía digital se puede saber inmediatamente si la foto salió bien o no. Los equipos digitales que se venden actualmente (los smartphones, las cámarascompactas y las cámaras profesionales) le permiten fotografiar sin e incluso editar en el momento. Además, gracias a la tecnología usted podrá compartir las fotos de sus viajes en tiempo real en susredes sociales.
Si bien es fácil lograr los efectos que desea, hay algunas reglas básicas para lograr buenas imágenes:
1. Infórmese sobre la ubicación antes de viajar: cuanto más sepa acerca del lugarde destino, mayor claridad tendrá respecto a los lugares que visitará y en qué momento del día lo hará. Esto no sólo sirve obtener una buena fotografía, sirve de guía para todo su viaje. Investiguelo que puede sobre el país, su cultura, el clima y el paisaje. Averigüe si determinados eventos o festivales se desarrollan durante el tiempo que usted estará en esa ciudad. Tenga en mente losimportantes monumentos y edificios que le interese visitar.
A continuación, realice una búsqueda en Internet de imágenes basadas en su investigación. Esto le servirá para ver el trabajo de otros fotógrafos(profesionales y amateur), de esta forma podrá ver rápidamente el ángulo más repetido y también si hay algún punto de vista que desee evitar, así como algunas nuevas ideas para tener en cuenta.
2.Cuando llegue a destino, tome un minuto para respirar y disfrutar del lugar en el que está: no hay necesidad de sacar la cámara en el momento de su llegada a la Estatua de la Libertad. Recuerde que lafotografía refleja su experiencia y usted necesita tiempo para descubrir su destino. Piense en lo que llama la atención y de la mejor manera de capturar.
3. Establezca contacto: especialmente alfotografiar personas, dese el tiempo para comunicarse con la persona que se quiera fotografiar. A veces se trata sólo de un gesto, pero recuerde que alguien familiarizado con su presencia hará una gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 100 típs fotográficos
  • fotografa
  • Fotografico
  • fotografo
  • La Fotograf A
  • fotografo
  • fotografo
  • Fotógrafa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS