todo

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013











Nombre del estudiante: Eduardo Flores Cruz

Nombre del trabajo: Tipos de Movimientos

Fecha de entrega: 21-10-2013

Campus: Lomas Verdes

Carrera /Prepa: BachilleratoSEP

Semestre/Cuatrimestre: 3er Semestre

Nombre del maestro: Luis Manuel Olmos Pérez



Diferentes tipos de Movimiento (MRU, MRUA, CAIDA LIBRE, TIRO VERTICAL, TIRO PARABÓLICO, MCU, MCUR)Movimiento Rectilíneo Uniforme (MRU): En este tipo de movimiento el cambio de posición de un determinado cuerpo, se desplaza en una línea recta y no tiene aceleración.
Ejemplo: Los CaballitosMovimiento Rectilíneo Uniformemente Acelerado (MRUA): La aceleración no es nula sino uniforme. Esto hace que su velocidad no sea constante sino uniforme, aumentando y disminuyendo la misma velocidad en cadaunidad de tiempo, por lo que se habla de una aceleración constante.
Ejemplo: Los Carritos Chocones, La canoa
Caída libre: Corresponde al movimiento en donde se deja caer un objeto desde una alturaen la cual la velocidad inicial del objeto siempre será 0.
Ejemplo: El superman
Tiro Vertical: Es un movimiento hacia arriba y en línea recta. La velocidad disminuye conforme asciende; la aceleraciónde la gravedad retarda el movimiento del cuerpo hasta que éste se detiene y empieza a caer de vuelta a la superficie de la tierra, entonces aumenta su velocidad y alcanza la máxima que tenía delpunto donde se lanzó.
Ejemplo: Kilahuea
Tiro Parabólico: Es realizado por un objeto cuya trayectoria describe una parábola. Se corresponde con la trayectoria ideal de un cuerpo que se mueve en unmedio, que no ofrece resistencia al avance y que está sujeto a un campo gravitatorio uniforme.
Ejemplo: El batman
Movimiento Circular Uniforme (MCU): En este la trayectoria del cuerpo tiene la forma deuna circunferencia. Este movimiento se realiza a una velocidad constante, es decir que da el mismo número de vueltas en cada unidad de tiempo. Mientras que, la aceleración es nula.
Ejemplo: Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • todos y todas
  • Todo Todo.
  • todos y todos
  • todo de todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS