trabajo de los volcanes

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
DESARROLLO



1. Chimenea volcánica: 
Es el conducto principal por donde sale el magma de los volcanes a la superficie. (Ver anexo 1)2. chimenea secundaria En los volcanes hay una chimenea principal pero los gases y el magma casi siempre hacen un segundo túnel, lateral, más pequeño que se denomina chimenea secundaria. (Veranexo 1)


3. ¿Qué es la Cámara Magmática?
Es un gran repositorio subterráneo de roca fundida llamada magma. Dentro de la cámara, el magma se encuentra a gran presión, y con el tiempopuede llegar a fracturar la roca que lo envuelve. Si el magma encuentra una salida hacia la superficie terrestre, el resultado es una erupción volcánica. (Ver anexo 1).INTRODUCCION


En este trabajo de exposición hablaremos de los volcanes, ya que muchos de nosotros no sabemos muchas cosas de ellos por locual daremos algunas explicaciones y definiciones, con imágenes explicativas.
Existen varios miles de volcanes en el mundo y se sabe que hay alrededor de 450 volcanes activos que están distribuidos enuna serie de cinturones.
Hablaremos de ¿Qué es un Volcán? ¿Cómo se produce? ¿Por qué se activa? ¿Cómo se activa? ¿Qué causa la erupción? ¿Qué es la lava y el magma? Consecuencias de una erupción,partes de un volcán.
La tierra parece tranquila e inofensiva, pero está llena de fuerzas amenazadoras que la sacuden y la hacen temblar una de esas fuerzas son los VOLCANES.


CONCLUSION


Con estetrabajo hemos aprendido que es un volcán, por qué erupcionan, sus consecuencias, su composición y sus partes.
En conclusión los volcanes son impresionantes manifestaciones de la abrasadora potencia quecontiene el interior de la Tierra. Estas formaciones son básicamente respiraderos en la superficie de la Tierra por la que sale la roca fundida (magma), los escombros y los gases del interior del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Sobre Volcanes
  • Trabajo investigativo de volcanes activos
  • trabajo grupal VOLCANES
  • trabajo volcanes
  • Trabajo Bíbliografico de volcanes, terremotos...
  • Trabajo De Terremotos Y Volcanes En España
  • Volcanes
  • Que Son Los Volcanes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS