TRABAJO FINAL INTRODCCION A LA INGENIERIA

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
LA GRAN MURALLA CHINA.
La Gran Muralla China, fue construida en la Dinastía Qin, 200 años a.C, con el fin de protegerse de los ataques de los habitantes de la actual Mongolia. El emperador Qin ShiHuangdi unificó el Imperio en el año 221 a.C y unió los trechos de muralla construidos previamente. Durante los siguientes mil años que duró la reconstrucción, la muralla llegó a tener 7300 km delongitud. 
Durante 2100 años, desde el siglo V antes de Cristo hasta el siglo XVI, los chinos se protegieron con fortificaciones de las invasiones de los nómadas del norte. Y su principal propósito no eraimpedir que fuera atravesado, sino más bien impedir que los invasores trajeran caballerías con ellos.
Actualmente sólo se conserva una pequeña parte accesible de los 4.000 km de muralla. La anchura yla altura de algunas secciones son impresionantes. Las dimensiones medias son aproximadamente 6 metros de ancho y 8 metros  de altura.









¿PORQUE SE COSTRUYO LA GRAN MURALLA CHINA?

Paraservir como puestos de vigilancia. Los antiguos chinos tenían temor racional de ser invadidos por los ejércitos nómadas del norte.
Para proporcionar el ejército con un rápido y temprano sistema de alerta. Señales de fuego (la noche) y señales de humo (de día) fueron reenviadas desde una torre de vigilancia a otroa y así los mensajes podrían ser rápidamente enviados a través de grandes distancias.
Paracrear un fuerte militar a través de la carretera la topografía accidentada. Esto ayudó a acelerar el despliegue de soldados de un área a otra a lo largo de la Gran Muralla de China.
Para impedir losinvasores que provenían desde el norte. Esto funcionó contra los ejércitos débiles. Sin embargo, el muro sirvio más como una barrera psicológica que física en contra de los invasores.






METODOSDE CONSTRUCCION.

Para su construcción se requirió de un gran ejército de personas que fue compuesto por personas de varias regiones de china, entre ellos, soldados, campesinos y artesanos. Se puso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mediciones en ingenieria trabajo final
  • trabajo final de ingenieria mecanica I
  • Trabajo final intro a ingeniería química.
  • Trabajo final curso especializado ingeniería en mantenimiento
  • Contexto Occidental De La Ingenieria Industrial Trabajo Final
  • TRABAJO FINAL DE INGENIERIA ECONOMICA11
  • Trabajo Final Ingenieria de Sofware
  • Trabajo final ingeniería económica avanzada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS