trabajos

Páginas: 8 (1776 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013

Universidad Autonoma De tamaulipas
Unidad Academica De Derecho y Ciencias sociales
Técnicas de Expresión.
Pruebas con armas nucleares en Corea del Norte.Dopaje en el deporte, caso Lance Armstrong.
Profesor: Julio Horacio Villanueva Sierra.
Zaida Mariam Escobedo Turrubiates.

Grado: 2 Grupo: “A”













Cd. Victoria Tamaulipas.8 /03/2013




























INTRODUCCION.
En el primer ensayo que eh realizado en el presente trabajo hablare acerca de las armas nucleares como su origen y para especificarme más de este temamencionare las pruebas con armas nucleares en corea del Norte, tanto como su inicio, así como que fue lo que provoco al mundo al saber esta noticia, cuál era el objetivo de corea del norte al realizar estas pruebas , consecuencias que origino y la forma en que las armas nucleares se mantienen fuerte durante el transcurso del tiempo y el estado de paz sin amenazas de guerra o bombardeo por momentosparece un objetivo inalcanzable.
En el segundo ensayo hablare sobre el dopaje en el deporte especificando el caso lance Armstrong , una breve explicación sobre que es el dopaje, y después hablare sobre Lance Armstrong que es un ciclista estadounidense y lo que tenía que ver en el dopaje en este deporte. El auge del dopaje comienza en la segunda mitad del siglo XIX pero como hemos dicho antes lahistoria del dopaje se remonta a los Juegos Olímpicos de la Grecia Clásica. Además de los deportistas, volviendo a la historia, en la segunda guerra mundial los pilotos de aviación ingleses ingerían cantidades enormes de anfetaminas para poder hacer frente a la fatiga de los combates.DESARROLLO
Prueba con armas nucleares en Corea del Norte
Las armas nucleares son dispositivos que poseen un enorme potencial destructivo que utiliza la energía derivada de la fisión nuclear o reacciones de fusión nuclear, comenzada con los avances científicos de ladécada de 1930.
El programa nuclear norcoreano fue el desarrollo de energía nuclear para usos civiles en Corea del Norte, además del controvertido programa nuclear militar que ha generado una crisis internacional.
Todo comenzó terminada la Segunda Guerra Mundial, con la llamada “Guerra de Corea” cuando las dos grandes potencias vencedoras, Estados Unidos y La Unión de Repúblicas Socialistas  con elobjetivo de acumular poder deciden intervenir militarmente en Corea convirtiéndolo en una frontera política- como referencia para dividir a Corea en dos partes,   tomando la URSS Corea del Norte (comunista) y Estados Unidos Corea del Sur (capitalista).
El 10 de febrero de 2005, Corea del Norte declaró que poseía armas nucleares. Este anuncio provocó una gran consternación y peticiones de todo elmundo de que anulase su programa nuclear. El 5 de julio siguiente Corea del Norte suscitó inquietud internacional tras probar varios misiles, que cayeron en el Mar del Japón. Uno de ellos era un cohete intercontinental Taepodong-2. Japón pidió de inmediato una resolución de la ONU contra Corea del Norte, que se negó a detener sus pruebas balísticas.
Las crecientes tensiones entre los gobiernos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS