tres formas de conocimiento con la emoción

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 20 de enero de 2016
¿Cómo se relaciona las otras tres formas de conocimiento con la emoción?
Bueno primeramente la emoción son los sentimientos que tenemos hacia una persona, animal o cosa.
Si estamos relacionando lasotras tres con la emoción, empezaremos con lenguaje.
El lenguaje se relaciona con la emoción en el modo de expresarla, aquí podemos expresarla por muchas formas como oral, escrito o incluso simbólico.También la podemos demostrar por medio de las artes como el baile, la pintura, el teatro, entre otras.
El lenguaje y la emoción es un vínculo que las personan tienen que reflejan nuestrossentimientos hacia los demás gracias a esto las personas alrededor pueden saber lo que sentimos.
En la percepción podemos decir que es el principal antes que todos, es decir, si nosotros no tenemos unapercepción no tendremos una emoción.
Pero, ¿Por qué pasa esto? Solo por el simple hecho de que los seres humanos sientan una emoción es por medio de las percepciones como el auditivo, el de la vista, el deltacto, el del gusto o el del olfato.
La percepción en si es el principal vinculo o la principal forma de conocimiento entre la emoción de los seres vivo, e incluso la percepción también es principal enlas otras formas de conocimiento.
En el caso de la razón toda persona que tiene un sentimiento hacia otro individuo o cosa este se cuestiona por lo que siente hacia el otro ser o cosa.
En la razónpodemos decir que es la forma de cómo podemos identificar nuevos conceptos, como por ejemplo, hablando de la emoción.
Una chica que nuca se había enamorado llega el momento en que se enamora, ella comosiente nuevas emociones o nuevos sentimientos, se podrá cuestionar y podrá percibir de lo que siente hacia el chico. Y se podrá dar cuenta de que esta enamorada.
Conclusión: para tener una emoción esnecesario recibir una percepción, aquí con la ayuda de las otras percepciones el ser humano podrá razonar y cuestionarse de lo que siente e incluso se podrá demostrar gracias al lenguaje, aquí se lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fortalezas y debilidades de la emocion como forma del conocimiento
  • Conocimiento y emoción
  • Formas de conocimiento
  • Formas de conocimiento
  • Formas De Conocimiento
  • formas del conocer
  • Formas De CONOCIMIENTO
  • Formas Del Conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS