Tripodes

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016
República Bolivariana de Venezuela
Instituto Universitario Tecnológico Industrial “Rodolfo Loero Arismendi”
Extensión Barcelona
Sección: C1DA














Profesor(a): Alumnos:
Gustavo Marcano Daniel Gutiérrez C.I: 25.426.992José Rodríguez C.I: 26.756.376
Jhoanna Figuera C.I: 26.721.450
Sirce Villarena C.I: 27.003.947

Barcelona, Noviembre de 2015
INDICE

Introducción……………………………………………………………..3
Desarrollo………………………………………………………………..4
Conclusión……………………………………………………………….7Anexos……………………………………………………………..…….8



















INTRODUCCION

El trípode ha sido aclamado como el mejor accesorio fotográfico jamás inventado, y con buena razón. Por supuesto, el concepto básico del trípode es anterior a la invención de la fotografía en al menos unos pocos miles de años, y artistas, soldados, marinos, astrónomos, topógrafos, y muchos otros han empleado trípodes para una variedad de propósitos a través del tiempo. El trípodefotográfico se remonta a los albores de la era fotográfica alrededor de 1840, cuando las versiones de madera del trípode de la artista utiliza con la cámara oscura se presionaron en servicio con las cámaras Daguerrotipo pesados ​​del día. Hasta la década de 1880, con la invención de las placas de haluro de plata más sensibles y rollo de película flexible y casi ninguna de las imágenes nunca fuerontomadas sin utilizar un trípode-dada la baja sensibilidad (ISO 1-3) de las placas de vidrio de edad avanzada, tomando imágenes nítidas de mano era prácticamente imposible.
Obviamente, la fotografía ha recorrido un largo camino desde el primer trípode fotográfico con un tornillo estándar de montaje 1 / 4x20 se introdujo alrededor de 1880, pero el trípode es esencial hoy como lo fue en aquelentonces. De hecho, prácticamente cualquier fotógrafo profesional vale su posee y utiliza una serie de trípodes, y muchos profesionales líderes captan la gran mayoría de sus imágenes con una cámara montada en trípode. La razón es simple: mantener la cámara lo más constante posible durante la exposición sigue siendo la forma más sencilla, más segura y más directa para garantizar una excelente calidad deimagen.
Para dar una mejor idea de lo que es un trípode puede hacer, y por qué hay fotógrafos profesionales que deben tener más de dos, esto es un trabajo práctico de las capacidades del trípode y usos. Está garantizado para darle una mejor apreciación de qué buen trípode puede jugar mucho más que un papel secundario en su fotografía.


3
DESARROLLO

Definición:
En la fotografía, un trípode seutiliza para estabilizar y elevar una cámara, una unidad flash, u otro equipo fotográfico. Todos los trípodes fotográficos tienen tres piernas y una cabeza de montaje para acoplar con una cámara. La cabeza de montaje por lo general incluye un tornillo que se acopla a un receptáculo roscado hembra en la cámara, así como un mecanismo para poder girar e inclinar la cámara cuando está montado en eltrípode. Las patas están hechas generalmente de telescopio, con el fin de ahorrar espacio cuando no esté en uso. Los Trípodes se hacen generalmente de aluminio, fibra de carbono, acero, madera o plástico.

Uso:
Los Trípodes se utilizan tanto para fotografía en movimiento como sin movimiento para evitar el movimiento de la cámara. Ellos son necesarias cuando se realizan exposiciones de baja velocidad, ocuando se usan lentes de distancia focal extrema, ya que cualquier movimiento de la cámara mientras el obturador está abierto producirá una imagen borrosa. En el mismo sentido, reducen movimiento de la cámara, por lo que juegan un papel decisivo en la consecución de la máxima nitidez. Un trípode es también útil para lograr un encuadre preciso de la imagen, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trípode
  • Tripode
  • Tripode
  • TRIPODE
  • El estanque de fuego
  • el tripode
  • La trilogia de los tripodes 3
  • Tripode D Derecho Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS