Un Asteroide Cae A La Tierra

Páginas: 7 (1651 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2016
Un asteroide cae a la Tierra
En el año 2999, cuando la tecnología era mucho menos avanzada (porque la contaminación del planeta impedía el avance tecnológico), una astrofísica llamada Daniela Xofía Velázquez acompañada de un astrónomo llamado Carlos Roberto Brown estaban investigando los asteroides que podrían ser peligrosos para la Tierra. En esta búsqueda observaron las áreas del Cinturón deAsteroides, el Cinturón de Kuiper y la Nube de Oort.
Después de una extensa investigación, la científica Velázquez encontró un asteroide más grande que Mercurio pero no tanto como Marte y que se dirigía velozmente hacia la Tierra, en el Cinturón de Asteroides, y rápidamente le avisó a Brown, que también había descubierto un asteroide del tamaño de Eris en el Cinturón de Kuiper que venía a unavelocidad tan alta como nunca antes vista, ya que intercambiaron ideas siguieron investigando, hasta que los dos juntos descubrieron un asteroide gigante en la Nube de Oort que iba a una velocidad mucho más grande que la del asteroide anterior.
Los dos hicieron cálculos y descubrieron que todos llegarían justo al mismo tiempo a la Tierra, un fenómeno que nunca había pasado. Llamaron rápidamente a laNASA para reportar sus descubrimientos.
La NASA informo todo en las noticias, incluyendo que el impacto tardaría un mes. Al enterarse se forma el caos, la pobre Tierra se había convertido en una horripilante cápsula de terror. Pero la NASA también avisó que iba a controlar la “Segunda Luna” (que se había construido en el 2063 semejante a una Estrella de la Muerte pero construida para proteger a laTierra de asteroides) para ayudar a desviar alguno de los asteroides.
Todos los países se unieron para aportar tecnología y sus conocimientos para crear algunas naves espaciales, dejando de lado las diferencias, pero esta última parte no es del todo certera, porque iban a dejar a los pobres por la alta tarifa del boleto, y a los que estuvieran padeciendo enfermedades, tampoco llevarían a losanimales, solo a las plantas y a los humanos que pudieran pagar el exagerado costo de la huida. Los dos científicos se enteraron de a quiénes dejarían, y se molestaron muchísimo, más que todo Velázquez que Brown, igual que otras personas.
Todas las agencias espaciales del mundo ya habían acordado como destino un exoplaneta llamado Gliese, a solo 20 años luz, y que había sido descubierto casi un milenioatrás, en el 2010, cuando la humanidad estaba ciega ante lo que podía tener en su futuro, y que más tarde descubriría la existencia de seres avanzados, y aunque la atrasada tecnología no había permitido visitarlo, sí se habían enviado mensajes, el ultimo informó que la existencia de la Tierra y su vida estaban en total riesgo por lo que les pedían refugio en Gliese. Los gliesenitas, fieles a suhospitalidad, aceptaron su llamado de ayuda, pero bajo esta regla: si maltratan el planeta, los pondrán de nuevo en órbita indefinida. Entonces, como los glieses tienen un idioma diferente al de todos los humanos llamado Qyw Zux Keñ, estos les darán cursos a los humanos en hologramas. Ahora que el mundo ha unido sus fuerzas ya se puede ir al planeta, como se descubrió la partícula de taquionesmodificaron las naves espaciales con esa velocidad y mucha más seguridad.
Cuando ya el mes de destrucción global por parte de los humanos pasó, venia la parte de destrucción a nivel astronómico, la diferencia de tiempo de los tres asteroides era de unos 45 minutos cada uno, ya se programó la Segunda Luna de la NASA para el primer asteroide que vendría, el asteroide del Cinturón de Asteroides, laflota de MayFlower’s (como decidieron llamarle al grupo de las 6 naves espaciales que partieron) ya estaba en el espacio, un tanto cerca de la Segunda Luna.
Velázquez y Brown sabían pilotar naves espaciales por lo que se ofrecieron para pilotar la nave Supervivencia. Velázquez y Brown tenían un plan de regresar a buscar a los pobres porque a ellos les tocó la nave menos tripulada, y como ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asteroides cerca de la tierra
  • Por que no cae la luna hacia la Tierra
  • asteroides cercanos a la tierra
  • Asteroides
  • El asteroide
  • Asteroides
  • El asteroide asesino que se descubrió bajo la tierra
  • Quinientos asteroides amenazan potencialmente la Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS