Unidad actividad 1 esad

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 25 de diciembre de 2011
Proceso de aprendizaje
* ¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?
El aprendizaje se da mediante la educación, puede darse mediante el apoyo de otras personaso que sea completamente autónomo. Tanto el aprendizaje como el conocimiento se necesita de materiales de apoyo, los cuales pueden ser libros, artículos, internet; mediante estos,encontraremos los recursos con los cuales nuestro conocimiento puede crecer.
Entre los tipos de aprendizaje podemos encontrar el aprendizaje activo, en el cual se dice, seaprende haciendo; hay personas que tienen diferentes formas de aprender, puede ser haciendo las cosas, escuchando, viendo o combinando todas las formas. Sin duda el aprendizaje y elconocimiento van de la mano, ya que necesitan de los dos para coexistir.
* ¿De que manera has utilizado los conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tupreparación académica anterior?
Prácticamente en todos los sentidos, me ha ayudado a la redacción de este tipo de documentos; sin lugar a duda gracias a las habilidades y actitudesque he desarrollado me he ayudado en diferentes aspectos de mi vida, matemáticas, expresión oral, cultura.
De mi punto de vista, mi educación anterior, la preparatoria obachillerato, me dio las bases suficientes para comenzar con esta carrera en línea, y posteriormente, continuar estudiando un postgrado.
* ¿Qué uso le darás al aprendizaje queadquieras durante este propedéutico?
El curso propedéutico me ha ayudado a conocer más la plataforma ESAD, sobre tipos de textos, conocimiento y aprendizaje; Esto me servirá durante eltranscurso de mi carrera y posteriormente cuando me encuentre trabajando en el área que he elegido.
El curso propedéutico estoy seguro, ha ayudado demasiado a muchas personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad dos de la unidad 1 de estadistica esad
  • actividad 1 unidad 3 esad
  • Actividad De Evaluación Esad Unidad 2
  • Unidad 2 actividad 2 esad
  • Evidencia De Aprendizaje Unidad 1 Esad
  • Actividad 1 unidad 1
  • actividad 1 unidad 1
  • Actividad 1 Unidad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS