Ventas con pnl

Páginas: 7 (1719 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Ventas Mágicas con Las Técnicas de la Programación Neuro-Lingüística o PNL

Programación Neuro-Lingüística o PNL
  Es

un modelo poderoso de la experiencia humana y de la comunicación.   Es una tecnología que nos enseña cómo cambiar nuestras percepciones para mejorar nuestros resultados.   Nos dice cómo programamos nuestra mente y sistema nervioso, mediante nuestro lenguaje verbal y noverbal.

Creencias Asociadas a las Ventas y a la Riqueza
  ¡Yo

no merezco!   ¡Soy malísima(o) para vender!   Para que alguien gane, alguien más tiene que perder.   No se puede estar bien en todo.   ¡Está muy difícil!   ¡Yo no sirvo para las ventas!

¿Y Tú Qué Vendes?

  Sentimientos,

Proyecciones...

Sensaciones,

Persuasión Para Las Ventas Mágicas
Es un modelo decomunicación que nos indica cómo crear estados de motivación, agrado y placer en nosotros mismos y en el cliente.

Realizando Mi Meta de Riqueza
   

 

   

 

Concéntrate en lo que si quieres lograr. Ve el final de la película y disfruta de las imágenes, los sonidos y las sensaciones que te evoque. Analiza qué conductas, actitudes, creencias, identidad, misión y visión se requierende ti en este momento para llegar hacia esa meta. Verifica que el logro de esta meta sea bueno para ti y para los que están cerca de ti. Busca a alguien que ya la haya obtenido con maestría y aprende de su estrategia para lograrla. Especifica dónde y cuándo la lograrás.

Percepción es Realidad
  Lo

que parecemos, es lo que proyectamos a los demás.   En los primeros cinco segundos de laentrevista damos y nos dan la primera y única impresión.   Es importante pensar, decir, hacer y parecer lo mismo(“Congruencia”).

“Lo que el vendedor proyecta, en los primeros treinta segundos de la entrevista, provoca que el cliente resuelva si hará negocios con él o no.” Brian Trecy

¿Cómo nos Comunicamos?
  Actitud

y Comunicación No Verbal 55%   Tono de la Voz 38%   Palabras 7% Mi Cliente Interno
  Es

la gente con la que a diario convivo: mi pareja, mis hijos, mis compañeros de trabajo, mi jefe, mis subalternos, etcétera.   En la empresa son proveedores de información para dar un servicio final al cliente.   En las empresas, las relaciones se vuelven reversibles, ya que somos clientes y proveedores de información al mismo tiempo.

Operadores Motivacionales alVender
  Tengo

Que, Necesito Hacer y Debo = Tarea, Obligación y Necesidad.   Quiero Hacerlo, Voy a Hacerlo = Gusto, Elección, Movimiento y Decisión.   Me Gustaría, Podría y Trato = Posibilidad y Buen Deseo.

Si lo que te dices, no te ayuda a avanzar…
  Mira

hacia arriba.   ¡Ponlo en la rodilla con la que pateas y suéltalo ya!   Apágale el volumen.   Ponlo en la mano y regrésale lacinta o colócale la voz del “Pato Donald”.   Ubica la voz en el suelo y písala.

Estados que Debe Manejar un Buen Vendedor
  Ambición,

Apertura, Aceptación, Flexibilidad, Confianza, Serenidad, Resolución y Claridad.   Analiza qué puedes hacer por tu cliente.   Determina cuánto ganaras por tu transacción.

Creencias Asociadas a las Ventas y a la Riqueza
  ¡Yo

no merezco!   ¡Soymalísima(o) para vender!   Para que alguien gane, alguien más tiene que perder.   No se puede estar bien en todo.   ¡Está muy difícil!   ¡Yo no sirvo para las ventas!

Estrategias Para Preguntar
Pregúntate qué necesitas saber de tu cliente.   Evita hacer preguntas que se contesten con un “Si” o “No”.   Haz una pregunta a la vez.   Haz pausas entre las preguntas y prolonga tus silenciospara que el cliente se interese y hable.   Se directo. ¿Qué es lo importante para usted respecto a “X” producto?   Retoma su última frase para hacer otra pregunta.
 

¿Cómo Perciben las Personas?
 Visual  Auditiva  Sensitiva

o Kinestésica

Visual
                   

Entienden el mundo a través de los ojos. Visualizan siempre. De movimientos rápidos. Delgados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas con PNL
  • Ventas con pnl
  • Ventas PNL
  • EL PNL EN LAS VENTAS
  • Pnl En Ventas
  • ventas pnl
  • PNL en Ventas
  • La venta con PNL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS