Who Has The D

Páginas: 5 (1016 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
Las decisiones son la moneda del reino en los negocios. Cada éxito , cada contratiempo , cada oportunidad incautado o perdidas se deriva de una decisión tomada o dejado de hacer . Sin embargo, en muchas empresas , las decisiones se estancan rutinaria dentro del desempeño de toda la empresa - perjudicando organización.

El culpable ? La ambigüedad sobre quién es responsable de qué decisiones setomaron .

EJEMPLO: En un fabricante de automóviles que necesitaba hacer despliegue de nuevos modelos, vendedores y desarrolladores de productos cada creyeron que eran responsables de decidir las características y colores estándar nuevos modelos.
Resultado ? El conflicto sobre quién tenía la última palabra , una revisión sin fin de decisiones y plazos incumplidos que llevó a la pérdida de ventas.

La Idea Principal:

Las decisiones son la moneda del reino en los negocios. Cada éxito , cada contratiempo , cada oportunidad incautado o perdidas se deriva de una decisión tomada o dejada de hacer . Sin embargo, en muchas empresas , las decisiones se estancan rutinariamente dentro del desempeño de toda la empresa perjudicando organización.


En cuanto a los roles de decisión, se deben tomarlas decisiones correctas con rapidez y eficacia

PERSONAS QUE SON RESPONSABLES DEL RAPID:

Recomendando
Hace una propuesta sobre una decisión clave , la recopilación de la entrada , y el suministro de datos y análisis para hacer una elección sensata en el momento oportuno.
Consulta con proveedores de entrada a la audiencia e incorpora sus puntos de vista.

Coincidiendo
La negociación de unapropuesta modificada con el recomendador si tienen preocupaciones acerca de la propuesta original.
La escalada de problemas no resueltos al final si el "A" y "R " no puede resolver las diferencias
Si es necesario, ejercer el poder de veto sobre la recomendación

Realización
La ejecución de una decisión una vez que se hizo
Al ver que la decisión se lleva a cabo con prontitud y eficacia

Inputting(Introduciendo)
Proporcionar hechos relevantes para el recomendador que arrojan luz sobre la viabilidad y consecuencias prácticas de la propuesta.

Decidir
Sirviendo como el único punto de la rendición de cuentas
Llevar la decisión de cierre por resolver cualquier impasse en el proceso de toma de decisiones
Encargado de implementar decisiónes en la organización.

Errores en la decisión en funciones

Enla asignación de roles de decisión :

Asegúrese de que sólo una persona "tiene el D." Si dos o más personas creen que están a cargo de una decisión particular, se generará una guerra de resultados.
Esté atento a una proliferación de " Atléticos. " Demasiadas personas con poder de veto pueden paralizar a los recomendadores Si muchas personas estan de acuerdo , es probable que no haya empujadodecisiones suficiente hacia abajo en su organización.
Evite asignar demasiados " SI ". Cuando muchas personas dan esta entrada , por lo menos algunos de ellos son no hacen contribuciones significativas .

Tomar decisiones críticas de la manera RÁPIDA

Creo que es cada vez más importante, no importa cuál sea el tamaño y la complejidad de su organización es, a tener un proceso de toma de decisionesdefinido. Se requieren muchas decisiones rápidas y precisas. Para apoyar estas reglas básicas de toma de decisiones es necesario una constante interacción y una enorme cantidad de comunicación.

La ejecución de un plan estratégico con éxito depende del éxito o fracaso en la ejecucion del plan para tomar buenas decisiones. Es lógico pensar que si se puede mejorar la capacidad de toma de decisiones desu equipo luego planificar la ejecución y los resultados también deben mejorar en el camino.
El modelo de toma de decisiones RAPID va un poco más allá de lo que yo llamo "líneas escritas de autoridad" y es una manera fácil pero eficaz para inculcar la toma de decisiones dentro de una organización profesional.

De acuerdo con un estudio de Bain and Company, la organización promedio tiene el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the who
  • The Who
  • Opera The Who
  • Who are the british?
  • The Who Men
  • The use for who
  • Who is the real monster?
  • The Spy Who Loved Globalization

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS