ysrtusrtu

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
EL PODER DEL ÉXITO 
INTRODUCCION
En el poder del éxito Miguel Ángel Cornejo hizo una selección de textos y conceptos para ayudarnos a llegar seres exitosos. 
EL PODER DEL ÉXITO 
Los sereshumanos podemos llegar a ser extraordinarios eliminando la palabra “IMPOSIBLE” y el “NO PUEDO”. Agregándole siempre algo nuevo a nuestra vida, como ser una sonrisa, una palabra cortes, agregándole valor atodo lo que hacemos, dejando a un lado la soberbia y siendo humilde para aprender de los triunfadores.
Todos tenemos una misión en la vida y el “SI PUEDO”, tiene que ser nuestra realidad de hoy enadelante. Además debemos comprometernos con lo que hacemos en la vida, porque si no lo hacemos al tercer intento vamos a dejar de intentarlo o directamente no lo haremos.
La mente es mágica,aprendamos a ser optimistas y no negativos. Ejemplo al levantarnos por la mañanas, nos decimos hoy no es un buen día me va ir mal pues parte del día nos irá mal. 
Tenemos el hábito de fijarnos solo en lascosas que hacemos mal, dejemos de ser así, ya que es fundamental que entendamos la importancia del reconocimiento positivo para todo. Demos un reconocimiento siempre cuando alguien haga algo bien.Además, debemos liberarnos de nuestros rencores, aprendamos a perdonar porque al no hacerlo nos consumimos.
Por otra parte, la armonía es fundamental para nosotros y podemos llegar a la armonía conlos demás mediante la comunicación así las personas nos entienden lo que sentimos o deseamos.
CONCLUSIÒN 
Con este libro Miguel Ángel Cornejo nos invita a que cambiemos de actitud, el mundo necesitacambio de nuestra parte, ayudando al prójimo dejando de pensar tanto en nosotros mismos, que seamos capaces de perdonar, aceptándonos tal cual somos, que no nos echemos más en cara los errores delpasado.
Que llenemos de armonía y energía el lugar donde vivimos, que sonriamos con más frecuencia y gritemos menos, que pongamos entusiasmo a lo que hacemos, que estemos dispuestos a intentarlo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS