Áreas de esparcimiento

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
MARCO TEÓRICO

Definición de términos básicos

Esparcimiento: El esparcimiento es un fenómeno humano valorado cada vez más en el mundo. Por esparcimiento podemos entender las experiencias quederivan gozo en las personas. (OCEANO Grupo Editorial S.A)
Descanso: Es al reposo que tendrá lugar mientras se realiza una actividad, como ser el trabajo, el estudio, una rutina física, entre otras.(OCEANO Grupo Editorial S.A)
Áreas verdes: Las áreas verdes y recreativas públicas son parte del equipamiento urbano, conforman el espacio urbano en consecuencia del paisaje y forma de una ciudad,contrastando con lo construido. Así también son parte fundamental de la seguridad social a que todo habitante tiene derecho, estas áreas desarrollan un papel importante dentro de la ecología urbana.Población: Es un grupo de personas, u organismos de una especie particular, que vive en un área o espacio, y cuyo número de habitantes se determina normalmente por un censo. (Ediciones LAROUSSE S.A)Recuperación: El término recuperación referirá a la acción y resultado de recuperar algo.
Comunidad: Es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales que comparten elementos encomún, tales como un idioma ,costumbres, valores, etc. (Ediciones LAROUSSE S.A)
Espacio: Se concibe al espacio público como red estructuradora del área  urbana, un factor clave del equilibrio ambiental,un ámbito  de integración social y de construcción ciudadana. (Ediciones LAROUSSE S.A)
Actividades: se refiere al conjunto de fenómenos de la vida activa, como los instintos, las tendencias, lavoluntad, el hábito, etc., que constituye una de las tres partes de la psicología clásica, junto con la sensibilidad y la inteligencia. (Ediciones LAROUSSE S.A)
Aprendizaje: Es el proceso a travésdel cual se adquieren nuevas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio. (OCEANO Grupo Editorial S.A)
Mantenimiento: Tienen como objetivo mantener un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recreacion y áreas de de esparcimiento
  • Esparcimiento
  • Servicios de esparcimiento
  • Esparcimiento De Semillas
  • Esparcimiento
  • Recreación y esparcimiento laboral
  • Proyecto De Esparcimiento Para Trabajadores
  • areas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS