Ángeles en la Tierra (Reflexión)

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
ÁNGELES EN LA TIERRA
Dios estaba en el cielo mirando como actuaban los hombres en la Tierra. Entre ellos la desolación reinaba ¡Mas de 6 mil millones de seres humanos son pocos para alcanzar lamagnificencia divina del amor!
Suspiro el Señor. El Padre vio a tantos hermanos en guerra, esposos y esposas que no contemplaban sus carencias, ricos y pobres apartados, sanos y enfermos distantes,libres y esclavos separados.
Un buen día reunió un ejército de ángeles y les dijo: ¿Veis a los seres humanos? ¡Necesitan ayuda! Tendréis que bajar vosotros a la Tierra.
-¿Nosotros?-, dijeron los ángelesilusionados, asustados y emocionados, pero llenos de fe.
– Sí, vosotros sois los indicados. Nadie más podría cumplir esta tarea. ¡Escuchad! Cuando creé el hombre, lo hice a imagen y semejanza mía,pero con talentos especiales para cada uno. Permití diferencias entre ellos para que juntos formasen el reino. Así lo planeé. Unos alcanzarían riquezas para compartir con los pobres. Otros gozaríande buena salud para cuidar a los enfermos. Unos serian sabios y otros muy simples para procurar entre ellos sentimientos de amor, admiración y respeto. Los buenos tendrán que rezar por los que actuarancomo si fueran malos. El paciente toleraría al neurótico. En fin, mis planes deben cumplirse para que el hombre goce, desde la Tierra, la felicidad eterna. Y para hacerlo ¡vosotros bajareis conellos!
- ¿De qué se trata?- los ángeles preguntaron inquietos. Entonces el Señor explico su deber.
-Como los hombres se han olvidado de que los hice distintos para que se complementasen unos a otros yasí formaran el cuerpo de mi hijo amado, como parece que no se dan cuenta de que los quiero diferentes para lograr la perfección, bajaran ustedes con francas distinciones.
- Tú tendrás memoria yconcentración de excelencia; serás ciego. Tú serás elocuente con tu cuerpo y muy creativo para expresarte; serás sordomudo. Tú tendrás pensamientos profundos, escribirás libros; serás poeta; tendrás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tierra De Angeles
  • Analisis- Tierra de Angeles
  • Angela Trabajo De Ciencias De La Tierra
  • Pelicula "Tierra De Angeles"
  • REFLEXION UNA ESTRELLA DEL CIELO EN LA TIERRA
  • reflexion del cuidado de la tierra
  • Reflexión De La Guerra Entre La Tierra Y El Hombre
  • Ensayo Asi en la Tierra como en el Cielo (Tierra de Angeles)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS