Áreas de la fución

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
Al comenzar a leer esta investigación el equipo se dio a la tarea de recaudar información acerca de una disciplina muy importante para la sociedad hoy en día, que tiene diferentes campos de accióncomo lo son:
Psicología clínica
Psicología ambiental
Psicología laboral
Psicología social
Psicología educativa
Cada una de estas áreas de acción tiene su función que a continuación estaremosexplicando detalladamente queriendo dar a conocer más sencillamente estos campos y sea comprendidos fácilmente.
Le estamos ofreciendo al lector información acerca de una disciplina que actualmente seestá aun estudiando ya que se dio a conocer que su objetivo es conocer el comportamiento humano para así poder prevenir, diagnosticar y brindar soluciones a los problemas de la conducta en las diferentesáreas anteriormente mencionadas.









Al finalizar esta investigación podemos afirmar que psicología es una de las ciencias más importantes en la vida diaria del hombre ya que nos da aconocer el porqué del comportamiento de uno mismo en los diferentes comportamientos a lo largo de nuestras rutinas diarias.
Podemos destacar que las áreas de la psicología nos dejan mucho y ayudan acontrolar ciertos aspectos como podríamos decir que la psicología laboral contribuye a saber el desenvolvimiento que tiene el empleado en la empresa y si tiene control en sí mismo para estar al margendel papel que se le otorga en esa asignación de labor.
No podemos pasar por alto la importancia que está teniendo en la actualidad la psicología educativa ya que se está dando el trato a jóvenes quetienen como problema trastornos de aprendizaje por lo cual se les tiene que orientar sus dificultades para así reforzar su memoria y trabajar en pequeños ejercicios, ya llevando ciertas sesiones consu psicólogo de cabecera.
Cada problema que se llegue a tratar es necesario poder diagnosticarlo a tiempo y combatirlo con seguridad y así saber si habrá algún tratamiento o una solución mejor a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fucion
  • Fuciones
  • Fuciones de BID
  • Fuciones en programacion
  • Fuciones De La Administracion
  • punto de fucion
  • fucion creciente
  • Tipos De Fuciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS