últimos titulares noticiosos en Venezuela

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
-Instalarán sistema de control biométrico de todos los productos comerciales.
-Maduro: Sistema biométrico para compras en supermercados será "perfecto": una "bendición antifraude".-Maduro culpa a laoligarquía por el contrabando.
-EEUU advierte que Venezuela pierde acceso aéreo: Quien viaje a Venezuela podría tener que prolongar su estadía más de lo que esperaba.-Embajada de EEUU en Caracasexhortó a los estadounidenses a tomar precauciones cuando viajan a Venezuela dada la fuerte caída en los servicios aéreos.
-Humor: Gobierno activará Plan "Eficiencia Mata Cola" en 80 supermercados.-Médicos denuncian fallas de anestesia en centros de salud.-Cavilac solicita al Gobierno revisar precio de la leche.-Trabajadores de Ford exigen aprobación del contrato colectivo.
-Canidra: falla enautopartes asciende a 70%.
-Más de 4.200 personas están afectadas por el Plan Venezuela Automotriz.
-Graterol: Copa Airlines garantiza operaciones aéreas en Venezuela.-Invitan a la Defensora del Puebloa inspeccionar clínicas y hospitales.-Asambleas escolares no logran acordar nueva matrícula.
-Establecen condiciones a las ventas de cemento.-Sobreseídas las causas de 212 detenidos durante lasprotestas. En seis días tribunales cerraron procesos a 300 manifestantes.
-JJ Moreno: “El gobierno está más preocupado por Gaza que por Venezuela”.-Instan a la Fiscalía a solicitar información sobre trescuentas a Twitter.
-TSJ declara procedente solicitar a Colombia extradición de una venezolana.-Tinedo Guía/CNP: Seguiremos defendiendo el derecho del pueblo a estar informado
.-Blyde a Jaua: Aclaresi CorpoMiranda avaló supuesto proyecto habitacional en Manzanares.-PJ propone Ley que crea bono de medicamentos para pensionados y jubilados.
-Vecinos protestan en Corpoelec por apagones enCaracas.-Una mujer dio a luz dentro de un autobús en la autopista Valle – Coche.-Científicos hallan un hongo que mata al transmisor del dengue y Chikungunya.-Presentarán a 3 militares por asesinato de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ultimas noticias
  • Ultimas Noticias
  • Ultimas noticias
  • Ultimas noticias
  • Las Ultimas Noticias
  • estado de venezuela [noticias]
  • Ultimas noticias de paraiso
  • Ultima Noticia Del Paraiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS