더블에스오공일

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Debutando el 8 de Junio del 2005 con su primer sencillo "Warning", SS501 vio los primeros destellos de la luz del
éxito. Un tiempo después, el segundo sencillo, "Snow Prince", fue lanzado almercado, siendo éste su primer hit en Corea del Sur.
A pesar de la gran aceptación por parte del público, la banda se mantuvo inactiva durante la mayor parte del año 2006, debido a la condición de lagarganta de uno de los miembros, Heo Young Saeng, que requirió una delicada cirugía y tiempo para recuperarse de ésta. A mediados del 2006, tuvieron su primer concierto "Step Up Concert" en Osaka, Japón.Más tarde, regresaron a Corea para promover su primer álbum, el cual fue lanzado el 10 de noviembre del mismo año. De éste se desprendieron dos singles y más tarde, nuevos éxitos de la banda: "Unlock" y"4Chance". Realizando sus actividades de promoción en programas de variedades y musicales populares en gran parte de Asia, grabaron al mismo tiempo un reality de Mnet llamado "S.O.S".Y 600 díasdespués del esperado debut, SS501 gana su primer premio: Mutizen de SBS Inki Gayo por la canción "4Chance".

Sub Grupo
Con dos de los miembros enfocados en diferentes proyectos (Kim Hyun Joong filmandoel drama "Boys before flowers" y Park Jung Min presentando el musical "Grease" simultáneamente), el álbum que debía lanzarse a mediados del año 2008, fue pospuesto para julio del año siguiente.
Deizquierda a derecha: Kim Hyung Jun, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong.
No obstante, no podían permanecer inactivos nuevamente, por lo que se vio en la necesidad de formar un subgrupo. La propuesta dellamar a éste subgrupo "Triple S" (Por ser tres estrellas, Star en inglés), fue totalmente rechazada, tanto por los miembros como por la compañía, debido a que los cinco miembros siempre estarían unidoscomo uno.
Así, un mini álbum promocionado en su mayoría por Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun, fue lanzado el 25 de noviembre del 2008 bajo el nombre de SS501.

El subgrupo con los...
tracking img