Psicopatía

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Psicopatía

Me encontraba allí, caminando y mirando hacia ese gran edificio un tanto extraño, dónde veía que no habían puertas principales, era mejor, ascensores principales, habían cuatro, cadauno llevaba a diferentes partes del edificio, no sabía a cuál subir, iba acompañado de una linda chica, pedí su ayuda, o más bien, su opinión, subimos al cuarto de izquierda a derecha, nos encontramoscon dos personas, ambas con una sonrisa en su rostro, era algo incomoda, no se veía natural, como si solo quisieran estirar sus labios de lado a lado, sentí algo raro en mi cuerpo por esa “sonrisa”de fiesta, la fiesta de la muerte, al fin paró el ascensor, salimos todos sin decir una palabra. Analicé muchas puertas a mi alrededor, no estaba seguro dónde entrar, voltee y, fugazmente esassonrisas me señalaron una puerta invitando a mí y a la bella chica, no había detallado esa puerta y era la única de color negro, vacilé algo, pero al fin entre con ella, Luego dentro, todo se veía oscuro, loúnico brillando en el lugar eran esas dos sonrisas que no dejaban ver el resto de un rostro desconocido. No había nadie más allí, y tampoco nada, empezaron escalofríos por todo mi cuerpo pero lachica parecía tranquila, con desdén, no entendía por qué, si estábamos en frente de algo inevitablemente peligroso, no sabía qué.
Rompió el silencio y las sonrisas hablaron,-¿Qué quieren hacer?-, su vozera extraña y su pregunta debía ser retórica, sinceramente era difícil pensar qué hacer en un lugar tan extraño como ese, y más cuando la voz de esos desconocidos era intimidante, pero ellos noquerían infundir miedo, por ahora.
Respondí,-No sé, tal vez nada, este lugar es la nada-, a lo que dijeron,-Si, es la nada, pero hasta en la nada se puede morir, ¿no creen?-.
En ese momento empezaron anotarse risas de diferentes tonos y las dos sonrisas se esfumaron, pero a nuestros lados, vi el brillo de un filo, era un cuchillo, llego el miedo, me consumió, así que cerré los ojos, pero no sirvió...
tracking img