01 1 PENAL, CIVIL, ESCRITOS

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015

PETICION DE CONCURSO PREVENTIVO


Señor Juez:

...................., por derecho propio, con domicilio real en ...................., con el patrocinio letrado del Dr. .................... (Col.Pub. Abog. C.F., tº ....., fº ...... ), constituyendo domicilio procesal en ...................., a V.S. digo:

I. Competencia.
De acuerdo al art. 3º, inc. 1 de la ley concursal, Vuestra Señoría escompetente para entender en este juicio, dado que mi domicilio comercial es .................... .

II. Acción.
Que vengo a solicitar la formación de mi concurso preventivo conforme a los requisitosformales establecidos en el artículo 11 de la ley 24.522, en base a los acontecimientos que describo a continuación.

III. Estado de cesación de pagos.
Desde el año 1995 me dedico a la explotación del rubro.................... . A partir del año 1998 me ví obligado a ampliar mi comercio para poder competir con las empresas multinacionales que arribaron al país en aquella época. En el año 1999 lasituación económica del país comenzó a empeorar y mis ventas cayeron abruptamente. Esto, sumado al endeudamiento por la expansión de mi comercio fueron la causa del estado de cesación de pagos en el que meencuentro inmerso.

IV. Requisitos Formales.
En cumplimiento de lo establecido por el art. 11 de la ley 24.522;

Inc. 1.- Adjunto en el Anexo .................... la habilitación del comerciodenominado ...................., a mi nombre de ...................., como así también el comprobante de la inscripción como comerciante en el Registro Público de Comercio de la Capital Federal;

Inc. 2.- Lascausas de la cesación de pagos en que me encuentro son las explicitadas en el punto II de este escrito. El estado de cesación de pagos se origina en el mes de .................... del año.................... . Actualmente mi patrimonio se encuentra afectado por numerosos embargos y secuestros;

Inc. 3.- Se agrega en el Anexo ...................., suscripto por contador público, el estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escrito 01
  • escrito penal
  • Escrito Penal
  • escritos penales
  • escrito civil
  • Escritos civil
  • Escritos Civiles
  • 01 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS