03 jueves

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
Jueves 08 – 09 – 2012

Un dia temprano por la mañana, como de costumbre, una chica de 16 años, pelo largo y castaño, altura de 1.75, y excelente figura, iba caminando por esa acera de esa callesolitaria, donde solo se ven perros callejeros echados en el suelo.

Ella notaba un olor fetido cada vez que pasaba por cierta casa, pero nunca le presto atención.
Todo iba bien, hasta que un diacomo cualquier otro, pasando por esa casa del olor fetido, se ario la reja y salieron unas manos con un pañuelo que la enrollaron por la boca y espalda, jalandola hacia dentro de dicha casa.
Nadie supode la chica nunca mas, las autoridades cerraron el caso y se reporto como desaparecida ya que ningun vecino vio lo que paso, nadie sabe nada, nadie excepto Alice.

Alice Thompson es una mujer de 22años, peso de 73 kg, estatura de 1.78, piel blanca, ojos negros y cabello negro y largo. La cual tuvo una infancia y adolescencia lamentable.
Alice fue, desde pequeña, una chica superdotada; erabuena en todo lo que hacia, podria ser en musica, estudios, o deports, todo lo dominaba en un corto tiempo.

Esto origino popularidad, amigos, y lo curioso, es que ella no queria nada de eso.
Ellasolo queria a sus dos amigos; Andrea y John.

Por otro lado, origino envidia, personas con malos valores no querian tener nada que ver con ella, su padre y madre adoptivos; sus padres reales murieronen un accidente de transito donde iban los 3, y solo ella salio con vida.

Debido a esta envidia en su familia adoptiva, ella era maltratada por su padre, e ignorada por su madre,
“Si es tan buena,que se haga su desayuno” –Decia con un tono sarcastico– “Despues de todo, eres buena en todo lo que haces”.

“S-si mami, lo hare” –Respondia inocentemente–. Y asi era todo el tiempo.

Paso eltiempo, Alice cumplio 9 años y su mejor amiga Andrea, ya que estaba en otra ciudad, le rogo a sus padres que la llevaran a el cumpleaños de su querida amiga. Sus padres accedieron, ya que es, maximo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2015 03 12 Clase 1 UNAB Jueves bn
  • Clase De Casa Kids Domingo 30 De Agosto Y Jueves 03 SEP
  • jueves
  • Jueves
  • Jueves
  • jueves
  • JUEVES
  • JUEVES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS