0601215

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
2-Cual es el contenido de la ventana principa de linux:
Linux posee todas las opciones de los sistemas comerciales más usados en los entornos de trabajo más exigentes y se encuentra actualmente enunas cotas de eficacia que le hacen dominar el mercado de los grandes servidores y, estar cada vez más presente en los equipos de los usuarios domésticos normales. Este nivel de prestaciones ha sidoposible gracias a la disponibilidad de su código fuente, que permite a cualquier programador del mundo un acceso total a su corrección, modificación y mejora.

3-Programas de aplicacion de openoffice:Writer:es el procesador de textos de la suite ofimática similar a Microsoft Word. Writer permite exportar archivos de texto a los formatos PDF y HTML sin software adicional, lo que permite que puedaser utilizado como un editor WYSIWYG para crear y editar páginas web

Calc: es una hoja de cálculo similar a Microsoft Excel o Lotus 1-2-3. Calc ofrece una serie de características no presentes enExcel, incluyendo un sistema que, automáticamente define serie de gráficas, sobre la base de la disposición de la información del usuario.

Impress:es un programa de presentación similar a MicrosoftPowerPoint o Keynote de Apple. Puede exportar presentaciones al formato SWF, permitiendo que se reproduzca en cualquier computadora con un reproductor de Flash instalado.

Base:es un programa de base dedatos similar a Microsoft Access. Apache OpenOffice Base permite la creación y manejo de bases de datos, elaboración de formularios e informes que proporcionan a los usuarios finales un acceso fácil alos datos.

Draw:es un editor de gráficos vectoriales y herramienta de diagramación, similar a Microsoft Visio y comparable en características a las primeras versiones de CorelDRAW.

Math:es unaaplicación diseñada para la creación y edición de fórmulas matemáticas. La aplicación utiliza un lenguaje de marcado para crear las fórmulas.48 Dichas fórmulas pueden ser incorporadas dentro de otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS