10 Cambios de la era digital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1727 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 10 cambios más importantes en la nueva era

La falta de tiempo de las personas por hacer o disfrutar de la multitud de opciones a las que puede tener acceso de forma casi ilimitada, es la capacidad para poder seleccionar la información que desea utilizar o ver la economía de atención que ahora se destaca tanto es por medio de la televisión es uno de los medios masivo que los televidentesse han atraído en cada uno de ellos por las publicidades y anuncio que colocan en cada programa tv. Es por eso que los televidentes es el momento que pueden elegir libremente entre un gran número de opciones de satisfacer al máximo grado. El internet permite satisfacer con el máximo nivel de audiencia. Los usuarios son cada vez más selectivos, están dispuestos apagar solamente para ver loque desean ver y omitir las propagandas publicitarias que invade el medio televisivo. La televisión digital ya tiene cerca de dos millones de clientes con canales satélite digital que te permite deseleccionar los programas y publicidades que uno desea ver, entre otros esta la televisión por cable este es un proceso expansivo pudiendo ofrecer video personalizado o personal video recorder combinadocon la interactividad de internet y la familiaridad de la tv. La saturación tanto en la comunicación como la distribución, ha llevado al uso de nuevos medios en todo tipo de ámbitos desde publicidades y promociones en le punto de ventas de las empresas.
La comunicación masiva al dialogo personal, unos de los problemas es la publicidad no deja de ser una interrupción y cuando se convierte enuna interrupción continuada el cliente o televidente se fastidian y eso trae decadencia para las empresas.
El consumidor es cada vez más escéptico ante las ofertas de las empresas que prometen satisfacer sus necesidades. Con la máxima comodidad y no les importa en que negocio esta cada empresa, sino en quien puede confiar mas para obtener lo deseado, se cauterizaran por ser medios de acceso,frete a los medios de comunicación de emisión existen hasta el momento. El tema de la máxima transparencia de los precios; el internet a llevada expresión el dominio del cliente, con la obtención de una trasparencia de precios que permite al consumidor o empresas para comparar los precios de un mismo producto entre las diferentes ofertas que ofrecen en la red así el usuario se siente consatisfacción de elegir en donde comprar el producto que el solicita. A partir de aquí el cliente va adquiriendo un conocimiento sobre la estructura de precios de mercado que le hace poner en duda cualquier precio el cliente pone referencia de lo que desea obtener o buscar y de forma inmediata obtiene la información del articulo esto lleva la máxima comunidad que puede analizar cualquier tipo deinformación desde su casa gracias a la ayuda de la web, asi el consumidor se siente como y satisfecho la hora de comprar por internet.
Esto determina que su atención es valiosa y exige cada vez mas por ello, es otra forma de llegar al cliente de forma relevante es a partir de la incorporación de sus preferencias en un programa de ofertas especiales como consumidor.
Con la llegada del internetel mundo de la comunicación ha cambiado de una forma drásticamente, el cliente accede usa los servicios o las informaciones ofrecidas en las pagina web, con el internet se supera el conflicto entre riqueza y alcance es factible la superación del conflicto en una riqueza y la superación de la información de su soporte físico las nuevas tecnologías que emergen entre las estructuras de losnegocios que adquieren pretenden sobresalir en el mercado del internet ofreciendo sus producto en cualquier parte del mundo hace obtener ganancias elevadas esto con lleva ala digitalización delos productos y servicios y especialmente de la información, esto conlleva a obtener los mismos beneficios que los medio de comunicación masiva cuanto en costo muy bajo y económicas, a esto le llamamos la...
tracking img