10 Consejos Para Motivación Al Logro

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
comparto 10 consejos que me han ayudado mucho en lograr mucha de las metas que me he propuesto.

1. Identifica lo que es importante para ti. Solo tendrás éxito en lo que es importante para ti. Siuna meta no tiene valor para ti – en el primer obstáculo te rendirás. Separa 30 minutos y escribe lo que para ti es esencial; lo que tiene un alto valor para ti. Luego identifica las más importantes yestablece tus metas.

2. Aprende de los que ya han logrado las metas que se han propuesto. Luego que sabes lo que quieres tienes que aprender a cómo hacerlo. La mejor fuente de conocimiento laobtendrás de personas que ya han logrado metas similares a las que tú tienes. Identifica personas que admiras y respetas, y aprende todo lo que puedas de ellos. Yo siempre he dicho si quieres matar a ungigante no le puedes preguntar a Saúl.

3. Determina ser la persona en quien te tienes que convertir. Demasiadas personas se enfocan en lo que quieren y fracasan en considerar en quien se tienen queconvertir. Para lograr algo que nunca has hecho tienes que tener la disposición de hacer lo que nunca has hecho, ir donde nunca has estado, y convertirte en alguien que nunca has sido. El vino nuevosolo se puede retener en odres nuevos.

4. Prepara un plan de acción. Luego de aprender y estudiar los hábitos y las características de los que han tenido éxito alcanzando sus metas, necesitas unplan. Tienes que definir que necesitas hacer pasó a paso y luego reducirlo a las acciones diarias. Saber exactamente que hacer es crítico para lograr metas que valen el esfuerzo.

5. Preguntate; ¿estoydispuesto(a) a pagar el precio requerido para lograr mis metas? Se honesto contigo y determina si tu meta es lo suficientemente importante para disciplinarte y hacer todos los días lo que se requiere.Una de las principales razones porque las personas fracasan es porque no están dispuestos a hacer lo que se requiere por un periodo largo de tiempo.

6. Separa el tiempo requerido. Si tu eres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo De La Motivacion Para El Logro
  • Desarrollo De La Motivación Para El Logro
  • La motivación para el logro de mis Metas
  • 10 PASOS PARA LOGRAR EL XITO
  • 10 Consejos para gestión de proyectos
  • 10 CONSEJOS PARA LA MUJER CRISTIANA
  • 10 Consejos Para Viajar A Disney
  • 10 CONSEJOS PARA COMBATIR LA PROCRASTINACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS