10 DE MAYO PALABRAS DE OFRECIMIENTO

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
10 DE MAYO PALABRAS DE OFRECIMIENTO
10 MAYO         DIA DE LAS MADRES     FELICIDADES EN TU DIA, HOY Y SIEMPRE.
DISTINGUIDO PRESIDIUM, PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN: DIRECTIVOS, DOCENTES, PERSONALADMINISTRATIVO, DE INTENDENCIA, ALUMNAS ALUMNOS,  MADRES Y PADRES DE FAMILIA.
BUENOS DÍAS.
Toda la comunidad escolar que integra La Escuela Primaria Federa l“15 De Septiembre, les da la más cordial ycalurosa bienvenida a este festival que ofrecemos especialmente para Ustedes con motivo del Día de las Madres.
En los primeros años de vida los hijos y las hijas dicen:
Mi madre es dulce como uncaramelo, sus ojos tiernos como el azul del cielo, cuando ella me abraza y me pone sobre su corazón, yo le doy mil besos con mucha emoción.
En la actualidad, nos encontramos con mamás modernas, mamástrabajadoras que cumplen diversas funciones al mismo tiempo, por eso en este día a las madres mexicanas no solo se les rinde homenaje por ser mamás, sino por los logros importantes que han cambiado suvida, sin dejar de cumplir con su papel de ser eje de los hogares. Felicidades por el gran papel que desempeñan.
Durante la infancia los hijos y las hijas dicen :Mi mamá es muy buena, dulce ycariñosa, siempre me regala su sonrisa hermosa, Mi mamá es la luna, mi mamá es el sol, todas las estrellas con su resplandor.
En este día de las madres,  hay mil detalles: regalarle una rosa, abrazos, besos,llevarla a comer, etc, para demostrar el cariño, el amor que siento por ti, Mamá, los alumnos, jóvenes, por medio de estas canciones, palabras, bailes, poemas, regalos. Queremos demostrarte yagradecerte con todo el corazón lo que haces por tus hijos.
Pero el mejor regalo que podemos dar es el amor; amor que expresa gratitud:
-          ¡ Gracias mamá!, porque cada día te esfuerzas por hacerpara mí, de este mundo, un lugar más justo, más feliz; sin embargo, quiero que sepas, que mi mundo, es infinitamente mejor, porque tú estás en él.
Esperamos que el festival sea de su completo agrado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento 10 De Mayo
  • 10 de mayo
  • 10 de mayo
  • 10 DE MAYO
  • 10 De Mayo
  • Palabras de agradecimiento y ofrecimiento de programa
  • 10 De mayo
  • 10 De mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS