10 Poserosas claves para vender

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 Poderosas Claves para Vender Más y Generar Más Dinero con Tu Negocio
Como emprendedores y propietarios de negocios en línea o los negocios tradicionales, nuestra meta principal debe ser VENDERnuestros productos y servicios.  Si no tienes ventas, no tienes ingresos. Si no tienes ingresos, tarde o temprano, no tendrás un negocio.
Un mentor mio, me dijo una vez, “Charles, el hombre que NOPUEDE vender, siempre tendrá que trabajar para el hombre que si PUEDE vender”. Aunque sus palabras fueron muy duras y directas, mi mentor me estaba diciendo la pura verdad.
Es por eso, quisiera enseñarteestas poderosas claves que mi mentor me enseñó hace muchos años para que puedas hacer más ventas y lograr más éxito como emprendedor.
Aquí están…
1. Vende tu persona, no sólo tu producto. La gentetiene que confiar en ti y sentirse a gusto cuando estén tratando contigo. Por eso, debes invertir el tiempo necesario para crear afinidad con el cliente y establecer un vínculo emocional antes decerrar la venta.
2. El entusiasmo contagia. Comunica a tu cliente el entusiasmo que sientes hacia tu producto, servicio y negocio. ¡Si puedes contagiar a clientes potenciales con ese estusiasmo, tusventas y ganancias aumentarán rapidamente!
3. Explota tu ventaja competitiva.Identifica la ventaja o beneficio más poderoso que tus competidores no ofrecen y úsalo como tu principal mensaje de venta.4. La gente esta acostumbrada a respetar y valorar los consejos de personas con autoridad. Por eso, deja saber a tus prospectos que tú eres el presidente o propietario del negocio. Al saber esto, elloste respetarán más y estarán más dispuestos a hacerte un pedido inmediatamente.
5. Ofrece una consulta gratuita a clientes potenciales antes de que compren tu producto o servicio. De esta manera,tendrán la oportunidad de conocerte a ti y a tu empresa sin riesgo. Esta táctica inevitablemente te generará un sinnúmero de ventas.
6. Comunica un sentido de urgencia a tus clientes para que compren...
tracking img