100 años de soledad resumen

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
1: el amor en los tiempos del cólera, 473 pag., no cuenta con capítulos, novela
2: Gabriel García Márquez nació en 1929 en Aracataca. En 1947 inició en la universidad Nacional deColombia, en Bogotá, sus estudios de derecho y ciencia política, y en ese mismo año el diario El Espectador publicó su primer cuento, titulado “La tercera resignación”.
Su primera novela, “lahojarasca” fue publicada en 1955 y a ella le siguieron la “mala hora” “El coronel no tiene quien le escriba” y “ los generales de la Mama grande”, obras en las cuales comienza a esbozarseel fantástico mundo de “


Macondo”.
En 1967 apareció “cien años de soledad”, novela que consagro a Garcia Marquez como uno de los grandes escritores de nuestros tiempos.APLICACIONES E IMPLICACIONES ESTRATEGICAS DEL MARKETING MIX Hoy en día las empresas de todo nivel (grandes, medianas o pequeñas) deben prestar especial atención a su mezcla de marketing, ya quelos clientes y consumidores de sus productos son cada vez más exigentes a la hora de adquirirlos.
special atención a su mezcla de marketing, ya que los clientes y consumidores de susproductos son cada vez más exigentes a la hora de adquirirlos.
584 Palabras3 Páginas
Teoria de la innovacion
TEORIA DE LA INNOVACION La Innovación es la aplicación de nuevas ideas, conceptos,productos, servicios y prácticas, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Un elemento esencial de la innovación es su aplicación exitosa de forma comercial. Nosólo hay que in
2600 Palabras11 Páginas
El fin del mkt como lo conocemos
SPERO TE SEA DE AYUDA ESTA INFORMACION SUERTE Y SALUDOS La publicidad como ha sido concebida tradicionalmente,ya no funciona, en buena medida porque los ejecutivos de las agencias publicitarias han olvidado la regla número uno del negocio: la publicidad debe vender. La industria publicitaria
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen 100 años de soledad
  • resumen 100 años de soledad
  • 100 Años de soledad resumen
  • 100 Años De Soledad Resumen
  • Resumen De 100 Años De Soledad
  • resumen 100 años de soledad
  • Resumen 100 años de soledad
  • Resumen 100 años de soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS