11.4 Consideraciones adicionales en un análisis de reemplazo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
11.4 Consideraciones adicionales en un análisis de reemplazo.
Hay algunos aspectos adicionales en un análisis de reemplazo que es necesario explicar. Tres de estos aspectos se identifican y analizanen orden.
* Las decisiones de reemplazo para años futuros en el momento del análisis de reemplazo inicial.
* Costo de oportunidad frente a enfoque de flujos de efectivo para la comparación dealternativas.
* Anticipación de futuros retadores mejorados.
¿Cuándo iniciar el análisis de reemplazo?
En el momento que se lleva a cabo, el paso 1 del procedimiento responde la preguntareferente al reemplazo para múltiples años.
Los costos iníciales para el retador y el defensor se han tomado correctamente como la inversión inicial, en el caso del retador R y el valor comercialactual, en el caso del defensor D. Esto recibe el nombre de enfoque de costos oportunidad, en virtud de que reconoce que una entrada de fondos igual al valor comercial se deprecia al seguir al defensor.Enfoque convencional: es correcto para cada análisis de reemplazo. El enfoque de flujo de efectivo se recomienda muy poco a causa de. La posible violación del supuesto de servicios iguales y el valorincorrecto de recuperación de capital. Los términos de la recuperación de capital (RC) se reducirán, lo que dará como resultado un falso valor bajo de RC para el retador cuando se elige. Desde laperspectiva ventajosa del estudio económico mismo, la decisión R o D no cambiara sin embargo, cuando se elige e implementa R el valor RC no resulta confiable. La conclusión es simple: Emplee la inversióninicial de R y el VC de D como costos iníciales en el análisis de VUE y en el análisis de reemplazo.
Una premisa fundamental de un análisis de reemplazo se refiere al hecho de que algún retadorreemplazara al defensor en cierto momento en el futuro. Es importante comprender las tendencias, avances y fuerzas competitivas que pueden complementar el resultado económico de un buen análisis de...
tracking img