11 De septiembre negro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1187 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÒN
En este caso y a lo largo del presente caso no solo demostrare como una seri de hechos en común pueden llevar a que grupos aislados de una sociedad se transformen en uno mismo convirtiéndose en lo que se conoce como MASA; sino que al mismo tiempo probare que cuando grupos de personas se convierten en masa, que convierten en masa y de pronto ocurre que se convierten en uno mismo,no siempre es con la finalidad de causar estragos o de llevar a cabo acciones y actividades negativas y perjudiciales para si mismas y para la sociedad-
Se explicaran y adaptaron con ejemplos del caso elegido los conceptos vistos en clase y quedara mas que claro que una masa puede llegara a tener moralidad en si misma.
La finalidad en esencia de este escrito no es solo aterrizar todo concepto yaprendizaje en general respecto a la conformaciòn y conceptualización de la masa, logrando con esto demostrar que aunque la mayoría de las veces cuando la masa actua no lo hace tal vez de la manera mas ortodoxa o legal posible, sin embargo, demostrar todas sus características pueden y han sido aunque en pocas ocasiones enfocadas a lograr un bien y no solo lograrlo por lograr sino utilizando losmedios y fines mas firmes y aceptables para la sociedad.
La razón por la que escogi justamente este caso que no es algo que halla ocurrido en mi país de origen es que en este encontré todas las características u pruebas que requiero para demostrar que la masa puede lograr grandes cosas utilizando como lo mencione anteriormente, los modos y medios mas civilizados y por supuesto sin perder ninguna delas caracteristas que distinguen en comportamiento y función de la masa.
Una vez explicados los objetivos que pretendo lograr con la realización del presente, me permito iniciar con el análisis.

DESARROLLO:
"Yo vi a muchas personas, no recuerdo a cuantas, saltando (de las Torres Gemelas)", mientras describía la forma en que actuó ese día. "Habían dos personas que estaban muy cerca una deotra. Me pareció que estaban agarradas de las manos", agregó.
Inicio con esta pequeña frase tomada de uno de los hombre masa, de esos que sin importar incluse perder la propia vida, por ayudar a salvar a la cantidad inumerable de personas que quedaron bajo los escobros de los que fueran no solo las torres hermanas que distiguian aun país sino a toda una comunidad de personas.
Esta misma comunidadde personas que sin importar raza, genero, status social, sin importar si quiera que conocieran a cualquiera de las muchas personas que quedaron enterradas bajo toneladas de escombros se dieron a la tarea de iniciar una búsqueda que duro días enteros, una búsqueda que aunque días tras dia que pasaba la fe de encontrar a alquin con vida no disminuia, sino que por el contrario esta crecia con laúnica finalidad de lograr la preservación dela vida de estas personas.
LA MASA
Inicio conformándose por el cuerpo de bomberos y otras cuantas personas que se dieron a la tarea no solo de acudir al lugar de los hechos desde el primer momento en que vieron o escuharon al primer avión estrellarse en la primera de las torres, esas personas iniciaron el contagio de lo que fue un fenómeno sin precedentesla unión de personas de todas las religiones, ocupaciones , generos, raza; se conviertieron en uno con la única finalidad de ayudara a salvar vidas.
SE ESCUDAN EN EL NUMERO PARA ASI CEDER A LOS IMPULSOS
Ocurrio en el mismo momento en el que las personas que formaron parte de las birgadas de ayuda no les importaba ser héroes o no , ser condecorados o recordados por siempre, sino simplementesediendo si a un impulso quizá mas fuerte que cualquier otro impulso que cualquier hombre pudiera experiemntar en algún momento, cediendo al impulso ejercido por natura por el simple instinto y hecho de ser hombre, la preservación de la vida, y no dolo la propia sino el interés por preservar la de muchos otros mas.
CONTAGIO MENTAL
Se produjo en el mismo momento, en el que al ver como había gente...
tracking img