1234

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
TIPOS DE TRABAJO ESPECIALES
1.-Trabajadores de confianza: Son aquellos que realizan funciones de dirección, administración, vigilancia y fiscalización. También se dice que son aquellos que realizantrabajos personales o íntimos del patrón.
2.-Trabajadores de los buques: Son aquellos que prestan sus servicios en embarcaciones que ostente la bandera mexicana pero no tienen calidad de tripulantes.3.-Trabajadores de tripulaciones aeronáuticas: Se consideran aquellos como: El piloto a mando de la aeronave (comandante o capitán), los oficiales que desarrollan funciones análogas, el navegante ylos sobrecargos.
4.Trabajadores del Autotransporte: Son aquellos choferes, conductores, operadores, cobradores y demás trabajadores que prestan servicios a bordo de autotransportes de serviciopúblico, de pasajeros, de carga o mixtos, foráneos o urbanos, tales como autobuses, camiones, camionetas o automóviles y los propietarios o permisionarios delos vehículos
5.-Trabajadores de Campo: Sonaquellos que efectúan los trabajos propios y habituales de la agricultura, ganadería y forestales al servicio de un patrón.
6.-Agentes de Comercio y Otros Semejantes: Son aquellos agentes de comercio, deseguros, los vendedores, viajantes, propagandistas o impulsores de ventas y otros semejantes.
7.-Deportistas Profesionales: Se consideran deportistas profesionales a aquellos jugadores de fútbol,baseball, frontón, box, luchadores y otros semejantes que reciben un sueldo por su actividad.
8.-Trabajadores actores y músicos: Son aquellos trabajadores actores y músicos que actúan en teatros, cines,centros nocturnos o de variedades, circos, radio y televisión, salas de doblaje y grabación o en cualquier otro local donde se transmita o fotografíe la imagen del actor o del músico o queda grabadala voz o la música, cualquiera que sea el procedimiento que se use.
9.-Trabajo a Domicilio: Es el que se ejecuta habitualmente para un patrón, en el domicilio del trabajador o en un local...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS