1234567889

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Creo que la adaptación de El Quijote de la editorial Vicens Vives es muy accesible para los lectores que se quieran acercar por primera vez a esta divertidísima obra de nuestra literatura. Paraempezar, digo que es accesible por su formato manejable, pues sólo tiene 471 páginas y, al igual que el original, está dividido en dos partes: la primera con catorce capítulos y la segunda conveinticinco. En ellos se recogen los episodios imprescindibles de la novela de aventuras escrita por Cervantes. Destaca, junto a la excelente adaptación de los contenidos un lenguaje claro y accesible. Además alatractivo de esta edición adaptada de El Quijote contribuyen sin lugar a dudas las excelentes ilustraciones de Víctor G. Ambrus, que reflejan algunas de las situaciones más divertidas vividas por DonQuijote y Sancho Panza, personajes que por su humanidad están próximos a los lectores adolescentes de hoy a quienes va dirigida esta adaptación. En conclusión, la intención de hacer accesible aquienes se inician en la lectura la obra de Cervantes se consigue con creces.


La versión de Sherlock Holmes que ha dirigido Guy Ritchie es una versión más dinámica de los famosos personajes creadospor Conan Doyle. Sherlock Holmes el talentoso detective y su inseparable compañero Watson se enfrentan a su último desafío. Demostrando tener mortíferas habilidades a la hora del combate, similares engrandeza a su gran intelecto, Holmes deberá ofrecer lo mejor de si para hacer frente a un nueva Némesis que planea con destruir el país.

Comenzó a actuar desde niña, a través de papeles enproducciones teatrales y programas de televisión. En 1997 firmó con Jive Records y dos años más tarde lanzó su álbum debut, ...Baby One More Time, el álbum más vendido de una solista adolescente. Durante suprimera década en la industria, Spears se convirtió en una figura prominente en la música pop y en la cultura popular, con una vida personal muy publicitada.2 Sus primeros dos álbumes la establecieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS