amezcua

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
TRAZO Y NIVELACIÓN

El día 13 de noviembre fue llevado a cabo la práctica de trazo y nivelación dentro de las instalaciones de la universidad.
Apesar de la tardanza en nuestra llegada a la práctica pudimos terminar con el trazo y nivelación del terreno.
Empezamos ubicando el terreno, para así podermarcar con estacas los límites del terreno, posterior a eso fue necesario sacar niveles, ya que el terreno donde trazamos era muy accidentado. Aunque enun principio no teníamos idea de como empezar el trazo del terreno, al final pudimos pensar que era necesario hacer primero.
Primero marcamos los límitesdel terreno con cal y posterior a eso comenzamos la nivelación, cuando colocamos las estacas en el terreno.
Para poder sacar los niveles del terreno fuenecesario primero ubicar un banco de nivel y ya con esto, pudimos proceder a pasar niveles por medio de la manguera de nivel, así en cada punto que fuenecesario. Después de todo macamos con cal la escuadra en una delas esquinas del terreno.
En las imágenes que tomamos de la práctica podemos observarcuales eran las condiciones del terreno y todo lo que tuvimos que hacer a pesar de no tener el material completo.

Conclusiones.
De forma muy brevepodríamos agregar que la práctica fue de gran enseñanza, y que aprendimos a tomar en cuanta cada detalle a la hora de ejecutar un trazo y nivelación, puesto quenos hizo falta material para ejecutar la práctica, además de lo importante que era estar a tiempo, y así poder terminar en el tiempo indicado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jorge Amezcua Cervantes Amezcua
  • AMEZCUA
  • Semblanza
  • Lic. Juan Antonio Amezcua Castillo
  • Parada Amezcua S3 TI3 QUEESTRATEGIASPROPONES
  • BIOGRAFIA DE JUANANTONIO AMEZCUA
  • Practica 3 plc jaime amezcua cecyte florido tijuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS