123456789

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
El amor es…
El amor es... Qué es para ti el amor? Es sacrificio, es entrega, es alegria? Expresa lo que creas que es el amor, tratando de hacerlo en 10 palabras, para que tu frase tenga mayorfuerza.
"El amor es algo que tu sientes dentro del pecho y desde el pensamiento, es lo que tu haces sin quere y lo haces para bien. El amor es algo que para tí sería como la respuesta que siempre buscabasa tu"
"El amor es algo que tu sientes dentro del pecho y desde el pensamiento, es lo que tu haces sin quere y lo haces para bien. El amor es algo que para tí sería como la respuesta que siemprebuscabas a tu"
"EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS HUMILDE Y MARAVILLOSOS DE ESTE MUNDO, SI NO ESXITIERA SIMPLEMENTE NO SERIAMOS NADA, EL AMOR ES COMO UN ROSAL A VECES SE CLAVAN LAS ESPINAS CUANDO NO ESCORRESPONDIDO “
"El amor es el sentimiento que existe en todas las personas sin importar edad y es algo que no se puede comparar con un te quiero, porque es mas puro que el agua. y el que ama nuncapiensa en herir a"
"el amor es ese cosquilleo que me haces sentir cada vez que te veo EDGAR gracias por existir aunque no seas para mi"

Exigencias del amor
La unión con nuestros prójimos ha de sercomo la de los miembros del cuerpo, que se ayudan entre sí uno al otro en el obrar, en perfeccionarse y en todo. La unión con nuestros prójimos, nos pide diversas cosas que son: Apartar de nosotras loque la impide, que son todos los vicios, combatiéndolos con sus contrarios, las virtudes, y sobre todo la humildad.
No tener envidia de nadie, que el amor a nuestro prójimo sea interior y demostradoexteriormente con obras; tener mucha estima de nuestras hermanas y hablar siempre bien de ellas, no decir a otras lo que se dijo de ellas, y con más razón si es cosa que le puede amargar; usarsiempre palabras buenas, que favorecen la caridad, guardarse de palabras picantes que puedan disgustar a nuestras hermanas, abstenerse de porfiar, contradecir, reprender quien no esté encargada de ello....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 123456789
  • 123456789
  • 123456789
  • 123456789
  • 123456789
  • 123456789
  • 123456789
  • 123456789

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS