145879

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuento

La reina que tiene 10 años
Una vez había una niña llamada Dafna. Ella vivía en un pueblo llamado Nirad, en el planeta Nova. Dafna iba al colegio de príncipes, ya que ella era la princesadel planeta Nova. El planeta era verde y amarillo, el clima era tropical. Ella tenía un hermano llamado romerito, él era un niño de 5 años. Ellos sabían que sus padres iban a morir, porque ellos nadamás viven hasta los 30 años. A Dafna le gustaba el hijo del Duque adrin, que era dos años mayor que ella.
Dafna estaba caminando por la rampa de rosas y ve a uno de los guardias de su padrecorriendo hacia ella, él llega y le dice –princesa su padre está herido, no se sabe si va a sobrevivir-. Ella corre al palacio y ve al ser querido en la cama con todos sus familiares alrededor, él le dice-hija el tiempo ha llegado ve con Roll, él te va a entrenar y ayudar, para que seas una buena reina. Dafna abraza a su padre y le dice cosa antes que fallezca.
Dafna se va con el Duque Roll a su casa,él duque le dice a Dafna - por favor no tengas pena esta va hacer tu casa por 10 meses, como para tu entrenamiento y como tu hogar-. Dafna le pregunta a Roll - ¿Duque y mi hermano donde esta?- elDuque le contesta – tu padre lo mando a casa de tu tía ya que él es pequeño-.
Llegan a la casa del Duque y él le muestra el cuarto donde va a dormir, el lugar donde va a entrenar y el resto de ella.Dafna ve a Adrin, él le dice – lo siento por tu padre, espero que te sientas en casa-. Dafna se apeno por que el muchacho que le gustaba le habló por primera vez, a las once de la noche todos estabandormidos. Al día siguiente durante el desayuno el duque le dice a Dafna –tomo tu nuevo horario las casillas en color anaranjado son horas de estudio y las azules tu entrenamiento junto con Adrin.Dafna se emociono porque así iba a poder compartir con él. Después de 2 largos meses Dafna sabia pelear, hablar ante un público y lo más importante gobernar. Ella y Adrin habían salido varias veces con...
tracking img