162640297 EJERCICIOS DEL 1 AL 16 APA 3 Sd Docx

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015

EJERCICIO 9 METODOLOGIAS
NO
METODOLOGIA
DESCRIPCION
CASOS EN QUE SE RECOMIENDA SU USO
1.
DISEÑO ESTRUCTURADO






Esta metodología es clasificada y algunas veces orientada a procesos y a losdatos. En la orientada a procesos se examinan las entradas, las salidas, y los procesos de un sistema para determinar las necesidades de información de dicho sistema. Normalmente se utilizan losdiagramas de flujo de datos DFD como asistentes para este diseño. En el enfoque orientado a datos se auxilia de los diagramas de Entidad Relación (ER) para identificar a las entidades y sus relaciones.Utilizar en los casos donde se trata de determinar los requerimientos de los datos sobre los cuales se basa la toma de decisiones.
2.
PROTOTIPO
Se define como el modelo u origina a partir del cual seda forma a algo. El término desarrollo de prototipos se refiere a la elaboración de un producto funcional en tamaño natural, pero que se utilizará en última instancia.
Para identificar lasnecesidades de información de los usuarios del sistema.
3.
DESARROLLO RAPIDO DE APLICACIONES
En esta metodología se diseña el modelo conceptual del sistema para trabajar en conjunto, tanto el usuario como eldiseñador. Posteriormente, un equipo de especialistas altamente calificados y motivados con la asistencia de un CASE diseñan y construyen el sistema. Con la utilización de herramientas CASE seagrega disciplina al desarrollo del sistema, se reducen los errores y omisiones del diseño y se reduce la redundancia de trabajo.
En los casos donde se presente la necesidad de utilizar herramientasautomáticas para facilitar la construcción de software
4.
ORIENTADA A OBJETOS
El objetivo principal de esta metodología es diseñar y construir sistemas a través de la construcción de objetivos desoftware en lugar de escribir módulos de software desde el inicio
Aplicaciones en manufactura, publicaciones de documentos, sistemas expertos, sistema geográficos, etc.



EJERCICIO No 15 UML...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejercicio 16 apa 3
  • ejercicio 16 apa 3
  • Ejercicios APA 1
  • ejercicios de apa 1 a 16
  • Ejercicios De Apa Del 1 Al 16
  • Ejercicio 3 Y 4 De Evaluanet Apa 1
  • Ejercicio 3 Apa 3
  • apa 2 ejercicio 16

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS