2 De octubre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO:
VISITA A LA EXPOSICIÓN DEL 2 DE OCT,
EN TLATELOLCO

Mi visita a la exposición sobre lo que paso el 2 de octubre del 68 fue muy pero muy interesante, debo ser honesto y la verdad es quemi mentalidad fue de ir solo como para realizar mi trabajo y cumplir con lo que se me había pedido, pero todo cambio al entrar y estar ahí mirando la exposición, “todo fue cambiando”.
Se me hizo muyinteresante que había muchas fotos de aquellos que estuvieron presentes en el suceso, como cada uno tiene una gran historia que contar, diferentes anécdotas y diferentes perspectivas de cómo vio esehecho tan importante que quedo impune, lo interesante de esto es que cada uno que estuvo ahí tiene tan marcada esa experiencia que se nota en sus miradas como se trasladan a ese lugar como si loestuvieran viviendo nuevamente.
Lo que más me gusto de esto fueron todos los videos exhibidos, cada ves que pasabas a ver uno te quedabas viéndolo y ponías atención en cada minuto que pasaba para noperderte ningún detalle.
Las cosa recuperadas como lo que fueron zapatos, ropa y todos los diferentes accesorio que son la evidencia de todo lo que paso, es por supuesto un gran detalle en esta exposiciónpor que como dije antes es como trasladarte y ponerte a pensar de ¿quien será todo esto?, ¿como es que lo perdió? y te hace sentir como si hubieses estado ahí.
De lo mas importante y de conocimiento yaprendizaje fueron todos los documentos expuestos como por ejemplo el manifiesto de la nación, las gacetas, los diferentes carteles que se publicaron y los periódicos que sacaban las noticias,pensamientos y formas de protestar en contra de todo esto como lo fueron las ovejas caminando en círculos.
En fin me gusto mucho y pretendo volver con mas calma y acompañado de alguien mas para que todoesto se de a conocer y no dejar que pase de nuevo y darnos cuenta de ese moviendo tenia un gran propósito y que el gobierno se encargo de reprimirlo de la peor manera que se pede hacer y aparte de que...
tracking img