2 Misión visión y objetivos GrAEco 2014

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
986790-444512 años
0012 años
33299403595900
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MEDELLÍN
Misión, visión y objetivos del grupo de estudio, trabajo e investigación en agroecología GrAEcoGrAEco- 2014
MISIÓN
Somos un grupo multidisciplinario de estudio, trabajo y fomento investigativo en Agroecología adscritos a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia Sedede Medellín, que busca promover e investigar temas relacionados con la Agroecología para propiciar una forma alternativa a la agricultura convencional que este en armonía con el medio ambiente y queatienda las necesidades de las comunidades y la sociedad en cuanto a solucionar las problemáticas de la soberanía, autonomía y seguridad alimentaria.
VISIÓN
GrAEco busca constituirse en un referentelocal, nacional e internacional en la implementación de la Agroecología, que propicie un desarrollo rural y urbano sostenible. Buscando formar profesionales del sector Agropecuario con caráctercientífico, ético y solidario, capaces de trabajar en grupo e incidir en la implementación de agriculturas alternativas en el país, de manera que beneficie a productores, consumidores y al medio ambiente.OBJETIVOS
Objetivo general
Promover el estudio, trabajo e investigación de la producción en Agroecología. Tanto en la parte Agrícola como Pecuaria. Que tiendan por: Una ambiente sano, socialmentejusto, Económicamente viable y culturalmente apropiado
Objeticos específicos
Promover el estudio de los sistemas Agropecuarios (Agronómicos y Pecuarios) de Producción Agroecológica, llevados a cabo ennuestro país o a nivel internacional que puedan ser retomados y evaluados con su posible implementación. Tendencias a la sustentabilidad del ambiente rural y social.
Estimular la implementación deeste tipo de sistemas en los planes curriculares de las carreras de la facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Colombia.
Propiciar, organizar y participar en eventos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión, Misión Y Objetivos De La Unefa
  • taller de visión misión y objetivo
  • Taller de mision vision y objetivos
  • Mision, Vision, Objetivos Mercadona
  • Vision Mision Objetivos
  • Mision, vision, objetivos
  • Mision, Vision, Objetivos Y Rse
  • mision vision objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS