2014

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Hoy es 2014 Este es uno de los pocos libros que transmite la palabra de Dios, un libro en el cual millones de personas Depositan su fe, un libro que jamas ha dejado de ser leido y predicado.
Eselibro es La Biblia, un conjunto de escrituras antiguas comunicadas por hombres inspirados por Dios, en la cual se recita la historia del mundo Antes y despues del hijo de Dios, Jesús de Nazaret.
Ensu contenido se relatan las enseñanzas y el mensaje que Dios quiere enviar a los hombres, la historia de la Salvación, que ha sido conservado hasta nuestros días.
La Biblia nos parece necesaria enel sentido de que sin este libro, los cristianos estamos ciegos: en ella se encuentra absolutamente todo con respecto anuestra religión, desde lo histórico hasta lo espiritual.
Este es uno de lospocos libros que transmite la palabra de Dios, un libro en el cual millones de personas Depositan su fe, un libro que jamas ha dejado de ser leido y predicado.
Ese libro es La Biblia, un conjunto deescrituras antiguas comunicadas por hombres inspirados por Dios, en la cual se recita la historia del mundo Antes y despues del hijo de Dios, Jesús de Nazaret.
En su contenido se relatan lasenseñanzas y el mensaje que Dios quiere enviar a los hombres, la historia de la Salvación, que ha sido conservado hasta nuestros días.
La Biblia nos parece necesaria en el sentido de que sin este libro, loscristianos estamos ciegos: en ella se encuentra absolutamente todo con respecto anuestra religión, desde lo histórico hasta lo espiritual.
Este es uno de los pocos libros que transmite la palabra deDios, un libro en el cual millones de personas Depositan su fe, un libro que jamas ha dejado de ser leido y predicado.
Ese libro es La Biblia, un conjunto de escrituras antiguas comunicadas porhombres inspirados por Dios, en la cual se recita la historia del mundo Antes y despues del hijo de Dios, Jesús de Nazaret.
En su contenido se relatan las enseñanzas y el mensaje que Dios quiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2014
  • 2014
  • 2014
  • 2014
  • 2014
  • 2014
  • 2014
  • 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS