2014

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2015
  Sistema de 2 ecuaciones lineales con 3 incognitas

Introducción -.
Se llama sistema de ecuaciones a un conjunto de dos o más ecuaciones que tienen idéntica solución, es decir, quelas soluciones satisfacen a cada una de las ecuaciones dadas; también se les llama sistema de ecuaciones simultaneas.
Solución -.
La Solución de un sistema de ecuaciones requiere de tantas ecuacionesindependientes como incógnitas se tengan que determinar; así un sistema de ecuaciones de primer grado con tres incógnitas constara de dos ecuaciones independientes; así un sistema de ecuaciones deprimer grado con tres incógnitas constara de tres ecuaciones independientes; etc.

Si un sistema tiene solución se dice que es un sistema posible o Compatible. Si la solución es única diremos que elsistema es Compatible y determinado. Si tiene infinitas soluciones diremos que el sistema es Compatible e indeterminado. Cuando el sistema no tiene solución, diremos que las ecuaciones y el sistema sonincompatibles.
Una expresión general de un sistema lineal de dos ecuaciones con tres variables es:

Método de reducción -.



Método de sarrus -.


Regla de kramer -.Conclusión -.
Entendemos que un sistema de ecuaciones es un conjunto de ecuaciones para las cuales buscamos una solución común. Una solución de un sistema de dos ecuaciones en dos variables es una parejaordenada que hace que ambas ecuaciones sean verdaderas. Como la solución de un sistema satisface ambas ecuaciones simultáneamente, decimos que tenemos un sistema de ecuaciones simultáneas. Cuandoencontramos todas las soluciones de un sistema, decimos que hemos resuelto el sistema.
 
 
 
 
 



Radicales
Introducción -.
La siguiente investigación tiene como finalidad dar aconocer mediante el presente trabajo los radicales, las propiedades, entre ellas: raíz de una raíz, raíz de una potencia, simplificación de radicales, ampliación de radicales, raíz de un producto, raíz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2014
  • 2014
  • 2014
  • 2014
  • 2014
  • 2014
  • 2014
  • 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS