2015 Guia lectura 2 Parcial

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2015
Investigación Social II

Ejercicio de niveles:

a. La familia y las instituciones escolares influyen en la práctica de lectura de los niños.

b. Las pautas de uso de drogas de los jóvenes suelenseguir patrones de consumo similar a los de su grupo de pertenencia o de su pareja.

c. En un estudio latinoamericano se indagó las políticas de infancia en cinco países comparando la edad deimputabilidad


Fuente de datos

Con el objetivo de explorar y comprender las representaciones sociales de identidad de género en mujeres que acuden a la violencia como forma de interacción y alternativa en lasolución de conflictos al interior de su familia, se recolectó la información medio de entrevistas en profundidad.

Impacto de la inserción laboral en talleres textiles ilegales en la Ciudad deBuenos Aires en las mujeres migrantes bolivianas y su efecto en la estructura de oportunidades individual y familiar.

a) Se relevará información mediante entrevista a los integrantes de la organizaciónsindical la Alameda, que nuclea a trabajadores del sector indumentaria en la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Como así también a integrantes de proyectos alternos independientes subsidiados por elgobierno de la ciudad CDI (Centro Demostrativo de Indumentaria) y de ser posible relevar información sobre los empresarios que representan las marcas de prendas que se encuentran comprometidas con el procesode tercerización de sus mercancías.

b) Se tomarán en cuenta los registros de la EPH (Encuesta Permanente de Hogares) la EMI (Encuesta para la Migración 2001-2003) datos de organismosinternacionales como la OIM (organización Internacional para la Migraciones) e información adicional de tipo cartográfico del Centro de gestión y participación de la Ciudad de Buenos Aires.

c) Además se analizaráel problema de los talleres textiles ilegales a través de estudios piloto elaborados por el Instituto de Investigaciones Gino Germani, e informes realizados por la Cámara Industrial Argentina de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GUIA DE LECTURA PARA EL 2DO PARCIAL 2 2015
  • Guías De Lectura HESG 2015 1 A 4 2
  • PARCIAL 2 INFORMATICA 2015
  • INGLES 2, parciales. 2015
  • 2do parcial 2015 2
  • 2015 GUIA INFORME DE LECTURA
  • Guia de matematicas 2 parcial
  • Guia De Quimica 2 Parcial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS