21 Dias

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Cómo cambiar tu vida en 21 días

¿Serías capaz de vivir 21 días en el vertedero? ¿ viviendo a todo lujo? ¿fumando porros?.

Existe una persona capaz dehacer este tipo de vida “y como no es lo mismo contarlo que vivirlo” Adela Úcar, en el programa “21 días” se pone en la piel de la gente con la que convivepara poder sentir lo que ellos sienten
“21 días” es un programa de televisión, cuya productora es BocaBoca, emitido en por el grupo Mediaset en el CanalCuatro.
En un principio su presentadora era Samanta Villar, pero en la actualidad lo conduce la locutora Adela Úcar.

Hay quien considera que se trata de unprograma muy similar al otro proyecto, que también ofrece la cadena de Mediaset, “Callejeros”. Pero esto no es del todo cierto, ya que se trata de un programa queno sólo pretende denunciar o ensalzar una situación sino que pretende sentir lo que otros denuncian o elogian, además, buscan protagonistas corrientes paraque cualquier telespectador se sienta identificado y no excepciones.
Pero no es esta la única critica también se manifiesta si es necesario llevar al extremoa la presentadora, es decir, si es necesario para hablar sobre temas de salud es necesario pasar 21 días sin comer, o si para hablar de las drogas esnecesario fumar porros durante 21 días. Hay quien opone a esta forma de hacernos llegar la realidad. Pero lo que si esta claro es que sino conocemos la historia devida que hay detrás de estas personas no sabremos los porqués de su forma de vida.
Y como Adela dice en cada capitulo “no es lo mismo contarlo que vivirlo”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 21 Días
  • Java en 21 dias
  • 21 Dias Para Acostumbrarse
  • no quejarse reto de 21 dias
  • resumen 21 dias de pnl
  • 21 dias con gente con descapacidad
  • 21 dias de bondad
  • 21 DIAS DE MEDITACION DEEPAK CHOPRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS