24 Horas central-tvn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- 24 horas central:
Es el informativo principal de TVN y pertenece al área de prensa del canal. Además, esta cuenta con tres informativos más durante el día: 24 horas en la mañana, 24 horasal día y edición de medianoche.
El noticiario, que comenzó a transmitirse el 1 de octubre 1990, es el sucesor de informativos como 60 minutos (1975-1988) y TV Noticias (1988-1989). La edicióncentral fue conducida durante 14 años por Bernardo de la Masa y Cecilia Serrano, y desde 2004 sus conductores son Amaro Gómez-Pablos y Consuelo Saavedra, la que actualmente es reemplazada de formatemporal por Mónica Pérez.
24 horas central tiene una duración de 60 minutos, dedica la mitad de este espacio para dar noticias regionales, ya que a diferencia de los informativos de otroscanales, 24 horas cuenta con noticiarios regionales que se transmiten dentro del noticiario central, con redes que cubren desde Antofagasta (Red Antofagasta) hasta Punta Arenas (Red Austral). Dentro delinformativo, también se incluyen otros programas del área de prensa, como La Entrevista del Domingo.
El noticiario central es el líder en sintonía de los canales de televisión chilena con unrating promedio de 21,4 puntos. La audiencia objetiva de este producto, es un público adulto-joven y adulto, que va entre los 20 y los 50 años, que son quien buscan obtener información acerca de lacontingencia nacional y regional y que pertenecen a diversos sectores de la sociedad pero principalmente C2 y C3.

2.-Martín Rivas
Teleserie perteneciente al área dramática de TVN en la franja delas 20 horas y que se basa en la novela de Alberto Blest Gana. Comenzó el 15 de marzo de 2010 y es dirigida por María Eugenia Rencoret, es protagonizada por Diego Muñoz (Martín), María Gracia Omegna(Leonor) y Álvaro Gómez (Clemente).
La historia trata de Martín, un joven nortino de clase humilde que se traslada a la capital para estudiar derecho. En Santiago se aloja en la casa de Dámaso...
tracking img